Capturan a 10 presuntos integrantes del Clan del Golfo, responsables de 16 asesinatos en Montería

El comandante de la Policía de Montería, Wilson Montenegro, aseguró que hasta el momento han sido esclarecidos 16 asesinatos en el departamento.


Noticias RCN

octubre 07 de 2021
06:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de nueve meses de seguimientos, investigaciones y de recopilación de pruebas, la Policía logró la captura de 10 presuntos sicarios del Clan del Golfo, quienes serían responsables de 16 asesinatos, ocurridos en Montería

Lea además: Capturados 8 integrantes del Clan del Golfo que delinquían entre Sucre y Córdoba

“Sí, tenemos un total de 16 homicidios que han sido esclarecidos. Cinco de los homicidios fueron desarrollados el año inmediatamente anterior, 2020, y lo más importante aquí, del 2021, 11 homicidios que estamos esclareciendo. Hasta el momento, ya llevamos un total del 37% del nivel de esclarecimiento de la vigencia 2021”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Montenegro. 

Por otro lado, las operaciones contra el Clan del Golfo continúan en la capital cordobesa y por todo el departamento por parte de las autoridades locales. 

Vea también: En exclusiva: video de la última persecución a ‘Otoniel’, máximo cabecilla del Clan del Golfo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

Entrevistas José Manuel Acevedo

Juanes, su origen y el sentido de la música: “No importa dónde estoy, mi corazón siempre está en este lugar”

Abuso a menores

Cae red internacional de explotación sexual infantil: madres los grababan y vendían el contenido

Otras Noticias

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.

Enfermedades

El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

El infectólogo español Juan Gestal recordó que el hantavirus no es un virus nuevo y explicó que los primeros registros modernos se remontan a soldados afectados en 1954.


Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra