Capturan a 11 integrantes de una familia por homicidio y otros delitos en Cali

Desmantelan en Cali un denso grupo familiar que integraba una peligrosa banda dedicada al homicidio y desplazamiento forzado


Noticias RCN

noviembre 10 de 2021
11:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas fue desmantelada en Cali una banda delincuencial de la que hacían parte primos, tíos y sobrinos de una misma familia.

“Se capturaron 11 de los integrantes que componían esta organización criminal, se le formuló imputación por homicidio, responsables también de por desplazamiento forzado, porque quienes no accedían a sus peticiones iban siendo desplazadas de sus inmuebles”, señaló la directora seccional de Fiscalías en Cali, Sandra Eugenia Gonzáles Mina.

Lea puede interesar: Estos son los delincuentes más buscados en el Valle del Cauca

Tras la captura del grupo delincuencial denominado ‘Los de Manuela’, se lograron esclarecer ocho homicidios entre el 2020 y 2021. Asimismo, las autoridades buscan conocer los sitios de expendio de alucinógenos en los que operaba la banda.

Vea también: Rescatan a niña de 2 años con aparentes signos de abuso sexual que habría sido raptada en Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

UNGRD

Prorrogan la medida de aseguramiento y orden de captura contra Carlos Ramón González

Corte Constitucional

Corte Constitucional dio luz verde a la emergencia económica, pero tumbó varias medidas

Elecciones presidenciales 2026

CNE ratifica a Abelardo de la Espriella como presidente electo de Colombia

Otras Noticias

Finanzas personales

¿Tiene saldo a favor en la declaración de renta 2026? Paso a paso para solicitar la devolución de su dinero

Conozca los requisitos y el proceso para solicitar la devolución del saldo a favor este 2026.

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Miles de hinchas se desataron tras la agónica anotación del lateral cafetero.


Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos