Capturan a Andrés Jaramillo, expresidente de Conalvías

Jaramillo es procesado por la cesión del contrato de la construcción de Transmilenio por la calle 26.


Jaramillo compuso un equipo para enfrentar la revocatoria de mandato de Petro. Foto: Bogotá Humana

Noticias RCN

enero 31 de 2017
07:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En las últimas horas, fue capturado el expresidente de Conalvías, Andrés Jaramillo, quien se encuentra vinculado al proceso que se desarrolla por la cesión del millonario contrato para la construcción del tramo de Transmilenio de la calle 26 en  Bogotá.
Jaramillo ya había rendido interrogatorio por este caso pero no se había podido iniciar la audiencia para el juicio por dilaciones en el proceso.
El expresidente de Conalvías deber responder ante la justicia por los delitos de contratos sin el lleno de requisitos legales  y concierto para delinquir, entre otros.
Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más información sobre el caso. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gobierno Nacional

Comité de la Regla Fiscal lanza alerta: Gobierno gasta más de lo que recibe y pide recorte de $30 billones

CNE

Ordenan al CNE revisar posible caso de trashumancia electoral en Guaviare

Luis Carlos Galán

El general (r) Miguel Maza Márquez fue dejado en libertad condicional

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 3 de marzo de 2026

¡El Super Astro Luna entregará millonarios premios tras el sorteo del Super Astro Luna de este 3 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Reino Unido

Reino Unido toma decisión que afectará a miles: dejará de expedir visas de estudio para cuatro países

En los últimos años, los originarios de estos cuatro países han tenido un uso indebido del visado.


🔴 Colombia vs. Argentina, SheBelieves Cup: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Casa de los Famosos Colombia: noche de nominación dejó inesperados nombres en placa

Bogotá activa plan de choque tras confirmarse tres casos de sarampión importados desde México