Capturan por intento de feminicidio a hombre que pretendía mutilar a su expareja en Valle

El que hombre atacó con arma blanca, de manera indiscriminada, a su expareja sentimental, fue capturado en el barrio Ciprés.


Capturan por intento de feminicidio a hombre que pretendía mutilar a su expareja en Valle
Capturan por intento de feminicidio a hombre que pretendía mutilar a su expareja en Valle / Foto: Policía Nacional.

Noticias RCN

abril 10 de 2024
10:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas fue enviado a la cárcel alias El Mono, el hombre señalado de intentar asesinar a su pareja con arma blanca y de manera indiscriminada, en Cartago, Valle del Cauca.

La pareja sentimental de la víctima fue capturada por la Policía Nacional por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El sujeto es señalado de atacar con arma cortopunzante a su pareja hasta el punto de haber mutilado una parte de su glándula mamaria para luego intentar quitarle la vida.

Le puede interesar: Dos hermanas fueron asesinadas por impactos de bala en El Guamo, Tolima

Detalles del intento de feminicidio en Cartago

Los hechos por los que el presunto agresor es investigado ocurrieron el 19 de enero del presente año cuando habría atacado a su expareja sentimental, en la vereda Embal, zona rural del municipio El Águila.

La mujer recibió múltiples heridas con cuchillo en distintas partes de su cuerpo, dejándola gravemente herida.

La expareja del victimario tuvo una grave lesión en uno de sus senos que habría mutilado por el presunto atacante.

Vea también: Intento de feminicidio en Villeta: hombre atacó con botella a una mujer

Presunto agresor fue capturado por intento de feminicidio

En el municipio de Cartago, Valle, la Policía Nacional logró la captura de un hombre señalado de haber agredido a su expareja sentimental para acabar con su vida con un arma blanca.

Alias “El Mono”, como habría sido identificado el sujeto, fue detenido por orden judicial en el sector conocido como barrio Ciprés.

Después de la captura del implicado, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Luego, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea, además: Exigen justicia por el presunto feminicidio y abuso de una reconocida cocinera en Guapi, Cauca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Licencia de conducción

Expertos revelan qué debe revisar antes de sacar la licencia de conducción en Colombia

Expertos recomiendan revisar la calidad de la academia, la seguridad y la formación práctica antes de sacar la licencia de conducción en Colombia.

FC Barcelona

Barcelona venció al Real Madrid y se coronó campeón de LaLiga anticipadamente

El Barcelona derrotó 2-0 al Real Madrid en el Camp Nou y se proclamó campeón de LaLiga 2026. Rashford y Ferran Torres marcaron en una noche histórica para los blaugranas.


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla