Capturan a presuntos responsables del ataque a patrulla de Policía en Antioquia

El director de la Policía, general Jorge Vargas, aseguró que dos integrantes del Clan del Golfo fueron abatidos en medio del operativo.


Noticias RCN

septiembre 06 de 2021
12:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace pocos minutos, el director de la Policía, el general Jorge Vargas, aseguró que en operaciones en Frontino, Antioquia, lograron capturar a dos presuntos responsables del ataque con explosivos a una patrulla de Policía el pasado 30 de agosto, que cobró la vida de dos uniformados.

Además, el general Vargas aseguró que dos integrantes del Clan del Golfo fueron abatidos en medio del operativo, alias El Paisa y 'Natalia'. De igual forma, dos integrantes de esta estructura delincuencial fueron capturados, alias El Zarco y 'Guacharaca'.

En contexto: Nuevo atentado a la Policía: explosión en Antioquia dejó dos uniformados muertos y dos heridos

La interceptación de llamadas fue clave para hallar a los responsables de este ataque. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.0 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Temblor en Colombia

Atento: ¡fuerte temblor se sintió en Colombia hoy 24 de junio de 2026!

UNGRD

Prorrogan la medida de aseguramiento y orden de captura contra Carlos Ramón González

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

¿Cuánto podrían recibir De la Espriella y Cepeda por la reposición de votos de segunda vuelta?

El Diario La República hizo una estimación de cuánto sería el valor de la reposición para ambos.

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

El aficionado no solo habló de su selección, sino que también de la 'tricolor'. Descubra qué dijo.


Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos