Capturan a sujeto que transportaba 244 frascos de ketamina en bus de servicio público

Los frascos estaban escondidos de manera estratégica. Algunos camuflados en un costado del motor y otros encontraban dentro del torpedo del vehículo y debajo de las sillas de los pasajeros.


Foto: Policía Nacional

Noticias RCN

noviembre 14 de 2025
09:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un operativo de control realizado sobre la vía que conecta a Andalucía con Cerritos, en jurisdicción de Bugalagrande, Valle del Cauca, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un conductor de bus de servicio público que transportaba una considerable cantidad de ketamina ocultada en diversas partes del vehículo.

Capturan a sujeto con 244 frascos de ketamina

Así quedaría el valor del Pico y Placa Solidario con el aumento para vehículos no matriculados en Bogotá
RELACIONADO

Así quedaría el valor del Pico y Placa Solidario con el aumento para vehículos no matriculados en Bogotá

Durante la inspección al automotor, que cubría la ruta Ipiales–Cúcuta, los uniformados encontraron sustancias controladas presuntamente destinadas a actividades ilícitas.

Los agentes hallaron un total de 244 frascos de ketamina de 100 ml, escondidos de manera estratégica. 108 frascos estaban camuflados en un costado del motor, 16 frascos se encontraban dentro del torpedo del vehículo y 120 frascos estaban ocultos debajo de las sillas de los pasajeros.

Adicionalmente, los policías descubrieron 15 bolsas de cloruro de sodio de 1.000 ml, utilizadas como fachada para encubrir la carga ilegal dentro de un compartimiento del bus.

Como parte del procedimiento, las autoridades decomisaron el bus de transporte público y un teléfono celular que, según la investigación preliminar, habrían sido utilizados para coordinar la actividad delictiva.

El conductor, un hombre oriundo de Bogotá, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturan a joven con 700 dosis de droga listas para su venta en vía del Cesar
RELACIONADO

Capturan a joven con 700 dosis de droga listas para su venta en vía del Cesar

Policía capturó a sujeto que llevaba 244 frascos de ketamina en un bus

La Policía Nacional destacó que este tipo de resultados fortalecen la lucha contra el tráfico de sustancias controladas y contribuyen a la seguridad en las vías del país.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el transporte ilegal de estupefacientes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mauricio Lizcano

Luis Carlos Reyes ya no será la fórmula vicepresidencial de Mauricio Lizcano: ¿Por qué?

Bogotá

94% de los capturados en Bogotá durante el 2025 quedaron libres: conclusiones de la reunión entre el alcalde y congresistas

Bogotá

VIDEO | Balacera tras robo de una camioneta en Bogotá resultó con dos ladrones capturados

Otras Noticias

Luis Díaz

El Tribunal de la Federación de Alemania tomó decisión de ÚLTIMO MOMENTO tras la expulsión de Luis Díaz: esto pasó

Luis Díaz vio la tarjeta roja al minuto 84, en el partido contra el Bayer Leverkusen.

México

Advierten que escena donde murió alias El Mencho fue contaminada: varias personas habían entrado a la cabaña

Autoridades aseguraron que el lugar donde se encontraba el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación no pudo ser asegurado de inmediato.


Laura Barjum confesó que “todos sus ex le han puesto los cachos”: esto dijo

Edad de pensión en Colombia subiría: este sería el año en el que cambiaría de manera oficial

¿Por qué recomiendan sumergir los pies en laurel al menos una vez por semana?