Capturan a supuestos miembros de la primera línea que habrían torturado a dos personas

La alcaldesa Claudia López manifestó que esperan que los capturados brinden información sobre quién los financia para cometer estos actos.


Noticias RCN

julio 19 de 2021
08:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mientras un grupo de manifestantes se ubicaban en el Portal Américas, a unas cuadras en el Parque el Mundo de Bogotásupuestos integrantes de la primera línea torturaban a dos jóvenes.

Lea además: Estos son los cierres que habrá en el centro de Bogotá este 20 de julio

En video quedaron registradas las peores prácticas de este grupo y fueron pieza clave para judicializar a tres personas, entre ellos una mujer por los delitos de tortura y concierto para delinquir.

Los delincuentes amenazaban a sus víctimas y los obligaban a decir que estaban bien y en perfectas condiciones antes de dejarlos en libertad.

Inteligencia de la Policía logró determinar que dentro de las carpas se elaboraban bombas molotov con las que atacaban a los uniformados en los enfrentamientos.

Vea también: "No vamos a tolerar un solo acto de violencia": Claudia López sobre protestas del 20 de julio

La alcaldesa Claudia López manifestó que se espera que los capturados brinden información sobre quién los financia para cometer estos actos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Colados atacaron con cuchillo a personal de Transmilenio en el Portal 20 de Julio

Gobierno Nacional

Gobierno Nacional y el Ejército Gaitanista de Colombia (EGC) sellan acuerdos en Doha, Catar

Elecciones en Colombia

Centro Democrático oficializa lista cerrada al Senado para el periodo 2026–2030

Otras Noticias

Selección Colombia

¡Rumbo al Mundial! Este es el grupo de la selección Colombia para EE. UU. 2026

La selección Colombia conoció su camino en la primera fase del Mundial 2026. Así quedó el grupo de la tricolor.

Elon Musk

La Unión Europea multa a X con 120 millones de euros en primera sanción bajo la ley digital DSA

El vicepresidente JD Vance había advertido previamente que la UE estaba actuando contra empresas estadounidenses “por tonterías”.


Lo que Colombia quiso saber en 2025: Google reveló lo más buscado

Tendencias de movilidad en Colombia 2025: auge de Uber Taxi y Uber Moto

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud