Capturan a un hombre que ha violado la cuarentena 13 veces

En Duitama, Boyacá, las autoridades capturaron a un hombre procedente de Armenia que ya ha recibido 13 comparendos por violar el aislamiento preventivo.


Noticias RCN

abril 20 de 2020
10:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mayor infractor del aislamiento tiene 27 años y 13 comparendos. Fue capturado por la Policía Nacional en Duitama, Boyacá.

A pesar de que ha sido atrapado en otras ocasiones, cada vez que es presentado ante las autoridades queda libre. Las autoridades ya le están realizando un seguimiento permanente para evitar que se repita la situación.

Vea también: Médico desobedeció la cuarentena al estar de paseo por Cundinamarca

El reincidente es proveniente de Armenia y fue capturado junto a otras tres personas, quienes ya habían sido atrapadas previamente y registran siete comparendos.

El coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Boyacá, explicó que “con base en el artículo 368 que señala la violación a las medidas sanitarias, estas cuatro personas han sido puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se les realizará la imputación de cargos y legalización de captura por este delito”.

Vea también: Cómo denunciar a quienes están incumpliendo la cuarentena nacional

En Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá las autoridades ya aumentan los operativos de seguridad para evitar que la población siga infringiendo estas medidas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

VIDEO I Mujer enfrentó a ladrón que intentó hurtarle su celular en la localidad de Chapinero

Disidencias de las Farc

Gobernación de Antioquia solicitó acciones militares contra el frente liderado por alias Calarcá

Abuso sexual

Peligrosas bandas criminales en Buenaventura engañan y explotan sexualmente a niñas y mujeres

Otras Noticias

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Atlético Nacional remontó y venció 1-2 a Internacional de Bogotá en el inicio de los Play-off de la Liga BetPlay, tomando ventaja en la serie.

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Según la Fiscalía del país sudamericano, siendo presidente habría mantenido relaciones con una joven de 15 años y habrían tenido un bebé.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud