Capturan en Ecuador a jefe de ‘Los Rastrojos’

El Gobierno de Rafael Correa deportará a Jorge Domínguez, alias 'Palustre', en los próximos días.


‘Palustre’ fue jefe de pistoleros de ‘Los Comba’. Foto: archivo AFP

Noticias RCN

agosto 20 de 2013
07:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La policía antinarcóticos de Ecuador anunció la captura de Jorge Domínguez,  alias 'Palustre', uno de los jefes de "Los Rastrojos", en la ciudad de Manta (noroeste)
"Es uno de los más buscados en Colombia, será inmediatamente deportado", dijo el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter.
Las autoridades ecuatorianas no ofrecieron más detalles sobre la captura.
Dedicada al narcotráfico, la organización de ‘Los Rastrojos’ se fortaleció tras el desarme y desmovilización de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).
‘Palustre’ es identificado por las autoridades como exjefe de pistoleros de la banda de narcotraficantes ‘Los Comba’, cuyos principales jefes se entregaron a la justicia de Estados Unidos.
‘Los Rastrojos’ ejercen influencia en una vasta zona del suroeste y sur del país.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Reconocida actriz colombiana está de luto: esta es la razón

Ideam

Pronóstico del clima en Colombia para Navidad: ¿Lloverá en las principales ciudades?

Accidente de tránsito

"Es un dolor que no se va a quitar": las palabras una madre que perdió a su único hijo en la tragedia de Remedios

Otras Noticias

Salario mínimo

ACOPI alerta sobre impactos negativos de un alza de dos dígitos en el salario mínimo 2026

A través de un comunicado, el gremio también manifestó su rechazo frente a la declaratoria de emergencia económica en el país.

Fútbol internacional

Tragedia: murió futbolista mientras que disfrutaba de sus vacaciones

El futbolista se encontraba junto a su pareja cuando se presentó un inesperado accidente. Esto es lo que se ha revelado.


Colombiano fue condenado a 19 años de prisión en Rusia por combatir del lado de Ucrania

"Yo quiero que sepa que": Yeferson Cossio le hizo inesperada petición a su novia antes de su cirugía en el corazón

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá