Carlos Paniagua: “Con rivales como Brasil no nos podemos equivocar”

El director técnico de la selección femenina sub-20 dio detalles del encuentro entre Colombia y Brasil, este sábado.


Noticias RCN

agosto 19 de 2022
02:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los colombianos mantienen la ilusión y la fe intacta para continuar en la clasificación del mundial de fútbol femenino sub-20, donde Colombia ha demostrado tener un equipo de lujo. Carlos Paniagua, el director técnico de la Selección, devolvió la esperanza de una clasificación mundialista a la tricolor.

En entrevista con Noticias RCN, Paniagua, confesó cuáles son las fortalezas de su equipo, con las que busca derrotar a Brasil en el encuentro que se disputará este sábado 20 de agosto en Costa Rica.

También habló del papel que ha jugado Linda Caicedo dentro de la Selección, al ser considerada como una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo.

En contexto. Paniagua aseguró que "Colombia está para grandes cosas" en el Mundial femenino Sub-20

Noticias RCN: ¿Cómo están las jugadoras para enfrentarse a Brasil?

C.P.: Es un rival de jerarquía. Se trata de jugar un partido con mucha concentración. Con rivales como Brasil no nos podemos equivocar, pues tienen jugadores importantes y desequilibrantes.

Noticias RCN: ¿Y en cuanto al ánimo, cómo se encuentra la Selección?

C.P.: El equipo está motivadísimo. Nosotros estamos a un partido de jugar todos los seis juegos del mundial. Para llegar a una instancia de estas se han sacrificado mucho. Yo quiero que ellas disfruten del partido, con responsabilidad, con compromiso, con honor y solidaridad que es lo que han venido haciendo hasta ahora.

Noticias RCN: ¿Y qué piensa de Linda Caicedo?

C.P.: Linda a su corta edad es una jugadora muy tranquila, muy sencilla y humilde.  Yo creo que a ella no la va a marear tanto la fama ni el odio. Es una jugadora diferente. Carlos Paniagua no le da todo el peso a ella siendo una jugadora en la Selección, no, igual que todas, que disfrute su mundial y que siga mostrando de qué está hecha.

Otras noticias de interés:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

La mano ayuda para los damnificados en Montería: solidaridad se ha puesto a prueba

Emisión Noticias RCN

Caso UNGRD: ¿En qué va el proceso contra el exasesor del Dapre, Jaime Ramírez Cobo?

Elecciones presidenciales 2026

Este es el orden del tarjetón para las 3 consultas interpartidistas del 8 de marzo

Otras Noticias

Viral

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

El fatal desenlace de un reto viral: así hallaron a Ángel Montoya, influencer que saltó al río Cauca.

Turismo

¿Viajar a Europa será más fácil o difícil? Anuncian cambios clave en la política migratoria

Europa es un continente deseado por millones, tanto para visitar como para sus proyectos de vida.


¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Netanyahu se reunirá con Trump en Washington para abordar negociaciones con Irán

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS