Colombiajunio 15, 2021hace 3 meses

Carro bomba en Cúcuta: Duque ordena investigar explosión

Luego de que un carro bomba explotara al interior de la Brigada 30 del Ejército Nacional, el presidente ordenó al ministro de Defensa esclarecer lo sucedido.

Foto: Noticias RCN Carro bomba en Cúcuta: presidente Duque ordena investigar los hechos

Una explosión al interior de la Brigada 30 del Ejército Nacional, ubicada en Cúcuta, estremeció al país en la tarde de este 15 de junio, motivo por el que el presidente Iván Duque ordenó iniciar inmediatamente con las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Vea también: Carro bomba explota en batallón del Ejército en Cúcuta

“He dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación”, señaló el mandatario.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano anunció su salida inmediata hacia Cúcuta, junto a la cúpula de las Fuerzas Militares, para verificar la situación y “activar las acciones pertinentes frente a estos graves hechos”, manifestó el jefe de la cartera.

Le puede interesar: Momento de la explosión de carro bomba en la Brigada 30 de Cúcuta

El suceso, que provocó pánico entre vecinos del sector y la ciudadanía, tuvo lugar aproximadamente a las 3:30 de la tarde en el batallón del Ejército ubicado en el barrio San Rafael de Cúcuta.

Varias imágenes dejan ver el momento en que ocurre la explosión y las consecuencias de la onda expansiva en las fachadas de los edificios.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí