Colombiajunio 17, 2021hace 3 meses

“Vi como voló la puerta”: relato de una víctima del atentado con carro bomba en Cúcuta

Paula Lizcano, se encontraba con su mamá e hijo en la guarnición al momento en que la explosión del carro bomba estremeció a Cúcuta.

“Eso fue terrible, yo viví el primer impacto, vi como la puerta voló, las ventanas, se escuchaban vidrios por todos lados”, afirma la víctima.

Así recuerda Paula Lizcano, joven de 23 años, el momento exacto cuando estalló el carro bomba dentro de la Brigada 30 de Cúcuta. Ella se encontraba en cita médica con su mamá y su hijo dentro del dispensario cuando ambas explosiones sacudieron la guarnición.

Puede interesarle: Procuraduría pone la lupa sobre atentado a Brigada 30 en Cúcuta

Paula resultó con lesiones graves en uno de sus oídos, por fortuna su mamá no sufrió heridas y su hijo salió ileso; los tres fueron atendidos en el sitio por médicos militares.

“Cuando nos alcanzó el segundo impacto, mi mamá cayó abrazando mi hijo y yo caí encima de ellos haciendo un escudo.  A un muchacho a mi lado lo cortó una lata y yo dije pude haber sido yo”, relató Lizcano.

Lea también: Carro bomba en Cúcuta: primeras imágenes de las cámaras de seguridad

Hoy está mujer y su familia se recuperan física y psicológicamente del susto más grande sus vidas y del que por fortuna salieron con vida. Además, envía un mensaje a los responsables del atentado: “verdaderamente tomen conciencia que al igual que nosotros, ellos tienen familia e hijos”.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí