Trágico accidente: un vehículo explotó luego de caer al abismo en el municipio de Melgar

Los dos ocupantes del vehículo fallecieron en la escena al igual que su mascota.


Accidente de tránsito
Foto: / Pixabay

Noticias RCN

enero 01 de 2024
05:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un trágico accidente se registró en el municipio de Melgar, Cundinamarca, durante el último día del año 2023, en inmediaciones de la vía que conduce a Carmen de Apicalá cuando un vehículo cayó al abismo y explotó en llamas al llegar al suelo.

Aunque aún no se conocen las causas del siniestro vial, las primeras versiones afirman que dos personas fallecieron en la escena debido al impacto de automóvil, al igual que una mascota que fue hallada sin vida muy cerca al choque y se presume que era de la familia que viajaba al interior del auto.

Accidentes viales en la vía al Llano

El final del año ha estado marcado por diversos accidentes de tránsito que han dejado víctimas y heridos en diferentes puntos de Colombia. Otro hecho impactante fue el ocurrido la semana pasada en el túnel Quebrada Blanca, en Guayabetal, Cundinamarca, donde un camión cisterna chocó y posteriormente se incendió. Este trágico incidente ha mantenido la vía al Llano bajo operación especial y con ciertos cierres. Lamentablemente, el conductor de la tractomula falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Además, también en la vía al Llano, se registró otro accidente en el interior del túnel Boquerón durante la jornada del 31 de diciembre. Según las autoridades, un vehículo de categoría 1, aparentemente sin frenos, chocó con la pared del túnel. La concesionaria Coviandina informó que se encuentran trabajando para atender la situación.

La tragedia vial también ha afectado a La Guajira, donde un accidente en la carretera Troncal del Caribe, en el tramo Riohacha - Maicao, dejó un saldo de una persona fallecida y tres heridas. En este caso, un bus de transporte interdepartamental se salió de la vía, atropellando a un peatón y volcándose.

Puede leer: Bogotá registró un total de 87 casos de lesionados con pólvora durante la temporada de Fin de Año

Tragedias viales en Fin de Año

En el departamento del Cesar, otro trágico suceso dejó dos menores fallecidos y dos adultos heridos. Un automóvil se incineró en jurisdicción de Chiriguana, zona minera del Cesar, mientras la familia viajaba en él. Este trágico accidente ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de La Aurora con el cruce de Chiriguana.

Por último, un siniestro vial ocurrió en la mañana del viernes 30 de diciembre en la vía que une Antioquia con la Costa Atlántica, en jurisdicción de Valdivia. Un autobús que cubría la ruta Medellín-Caucasia se volcó en el sector conocido como Alto de Ventanas. El incidente dejó un total de 42 personas involucradas.

Además: Hallan muertos a dos niños de 3 y 7 años que estaban desaparecidos en La Guajira

Estos lamentables sucesos han generado conmoción en el país y se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para determinar las causas de los accidentes. Además, es importante recordar la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como estas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Autoridades capturan a criminal que intentaba robar carro de influencer Bogotá

Capturan a sujeto que pretendía hurtar vehículo de reconocido influencer colombiano

Delegación de paz del Gobierno pidió al presidente Petro definir situación con el Frente Comuneros del Sur ELN

Delegados del Gobierno solicitan al presidente definir proceso de paz con el Frente Comuneros del Sur

La menor de 15 años fue hallada en un caño con signos de asfixia Asesinatos en Colombia

Investigan el asesinato de una menor de 15 años con signos de asfixia en Cundinamarca

Otras Noticias

Santiago Rojas Atlético Nacional

René Higuita confirmó la primera salida de Atlético Nacional: desilusión en los hinchas

El legendario exarquero de Nacional, René Higuita, confirmó la primera baja del equipo para el próximo semestre.

Cartelera del fin de semana Cuidado personal

¡Prepárese! Esta es la cartelera de cine para este fin de semana

Las salidas al cine son una alternativa fantástica para amigos, familias y parejas. Ponga atención a las películas disponibles para este fin de semana.


Medicina Regenerativa: Una solución esperanzadora para enfermedades crónicas

Esto debe hacer si su estado es 'suspendido' o 'inactivo' en Renta Ciudadana

Tres policías fueron emboscados, asesinados e incinerados dentro de una patrulla en el sur de Chile