Caso Ana María Castro: audiencia para conocer fallo fue aplazada por segunda vez

La audiencia en contra de Julián Ortegón y Paul Naranjo, tenía el objetivo de conocer el sentido del fallo dentro del proceso.


Audiencia para conocer fallo en caso de Ana María Castro fue aplazada
Audiencia para conocer fallo en caso de Ana María Castro fue aplazada/Foto: archivo Noticias RCN.

Noticias RCN

diciembre 15 de 2021
07:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por segunda vez en un mismo día fue aplazada la audiencia en contra de Julián Ortegón y Paul Naranjo, investigados por el feminicidio de la jovenAna María Castro, bajo extrañas circunstancias en la madrugada del pasado 5 de marzo del 2020.

La diligencia, programada para este 15 de diciembre a las 9:00 a.m., fue movida para las 4:00 p.m., sin embargo, la juez 42 Penal del Circuito con función de conocimiento de Bogotá decidió postergar nuevamente hasta el jueves 16 de diciembre a las 2:00 p.m.

Vea también: Fiscalía declaró a Paul Naranjo y Julián Ortegón culpables por el feminicidio de Ana María Castro

Naranjo y Ortegón son investigados como los principales responsables del feminicidio agravado de Ana María, la joven de 21 años que falleció en extrañas circunstancias tras ser arrojada de una camioneta en movimiento sobre a calle 80 #69k sentido oriente - occidente.

Según lo manifestado en las últimas semanas por la Fiscalía, Naranjo y Ortegón podrían ser declarados culpables del crimen, pues el material probatorio recolectado apunta a que fueron ellos quienes se encontraban con la joven dentro del auto del cual fue lanzada a la calle.

Le puede interesar: Caso Ana María Castro: Videos revelan más evidencias y dos nuevos testigos aparecen

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS