Cayó alias Kevin Cara Cortada, uno de los hombres más buscados en Barranquilla

El capturado tiene que responder por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y homicidio agravado.


Noticias RCN

enero 26 de 2022
11:27 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde hace varios meses, investigadores de la Sijín venían siguiendo la pista alias Kevin Cara Cortada, quien, según las autoridades, era el hombre encargado de la reorganización de Los Rastrojos Costeños en el departamento del Atlántico.

Le puede interesar: Fue asesinado Álvaro Peña Barragán, presidente de la JAC en vereda de Saravena

Las autoridades señalaron que el foco de operación de Kevin Rafael Domínguez Romero era en el municipio de Soledad y el centro de Barranquilla, lugares en donde extorsionaba desde cuidadores de carros hasta industriales de la zona.

Lea, además:Policía capturó a miembro de la banda Los Costeños en Barranquilla

Captura de alias Kevin Cara Cortada

La captura del sindicado se realizó en la calle 63 con carrera 23, en el barrio Las Moras, de Soledad. Durante la diligencia del allanamiento las autoridades decomisaron gran cantidad de drogas, al igual que una libreta en la que, de manera minuciosa, guardaba las entregas por extorsión que recibía.

Este individuo tiene que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y presunto dinamizador del delito de homicidio agravado y tentativa del mismo", sostuvo el general Luis Hernández, comandante de Policía de Barranquilla. 

El oficial calificó su captura como un "golpe contundente" a la estructura de Los Rastrojos Costeños.

Según informó el general Hernández, hace 100 días estaban en su búsqueda tras la captura de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias Negro Ober, en octubre pasado en Melgar, Tolima.

También puede leer: ‘El Zarco’ fue acusado de reclutar víctimas de falsos positivos por orden de miembros del Ejército

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta