Ceremonia de transmisión de mando de la Policía Nacional

Este 19 de agosto se lleva a cabo la ceremonia de transmisión de mando de la Policía, en la que se encuentra el presidente Gustavo Petro.


Noticias RCN

agosto 19 de 2022
03:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 19 de agosto, el presidente Gustavo Petro asistió a la ceremonia de transmisión de mando de la Policía Nacional, llevada a cabo en la Escuela General Santander. 

Al evento también acudieron la vicepresidenta de la República, Francia Márquez; el ministro de Defensa, Iván Velásquez y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Vea también: Así quedó la cúpula de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional de Gustavo Petro

En el marco de esta ceremonia se posesionó el mayor general Henry Armando Sanabria Cely, quien estará a cargo de la Policía Nacional. Adicionalmente, se oficializó el cargo de la general Jackeline Navarro, nueva subdirectora de la Institución.

En el evento se posesionó el general Henry Armando Sanabria Cely, quien asumirá el mando de la Policía. También oficializó el cargo de la general Jackeline Navarro, quien estará al frente de la subdirección de la institución.

En su intervención, el general Henry Armando Sanabria, director de la Policía Nacional, destacó las labores de la institución y sus uniformados, por la función que cumple dentro de la sociedad, al igual que el papel de la mujer dentro de las filas.

Además, el presidente Gustavo Petro también se dirigió a los policías y colombianos del país, con un mensaje sobre la seguridad. Manifestó que el concepto de seguridad “tiene que ser transformado en el país” y señaló que los indicadores “no son los de las bajas, son los de las vidas”.

Transmisión mando Policía Nacional - Foto: Presidencia
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pacto Histórico

Pacto Histórico anuncia una “nueva etapa” para trabajar en un frente amplio por la vida y las reformas

Elecciones en Colombia

Denuncian que solo hubo votos por un candidato en mesas de zonas donde hay grupos armados

Santa Marta

Crean bus para ver los partidos del Mundial mientras recorre los principales atractivos de Santa Marta

Otras Noticias

Astrología

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente analizó qué podría ocurrir a nivel económico y de seguridad. ¿Qué fue lo que reveló?

Mundial de fútbol

¿Quién es el jugador más joven y el más veterano de la Selección Colombia en el Mundial?

La diferencia generacional dentro del plantel marca el presente y el futuro de la Selección en el Mundial.


Nuevo cambio importante en el precio del dólar en el cierre de hoy 23 de junio de 2026: así se cotizó

Turistas quedaron atrapados en una favela en medio de un operativo contra narcos en Río de Janeiro

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos