Cierran estación de bomberos de Bogotá por casos de coronavirus
La Dirección del Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá informó que la estación del Restrepo fue cerrada de manera preventiva desde el 5 de junio.

Noticias RCN
12:01 p. m.
Dentro de la estación, ubicada en el sur de Bogotá, se encontraron seis casos positivos para covid-19. Solo dos de las personas presentan síntomas, los demás son asintomáticos y se encuentran en aislamiento total.
“De manera preventiva se aisló a todo el personal de la estación, 52 personas en total correspondientes a uniformados y personal logístico de todos los turnos”, señaló en un comunicado el cuerpo oficial.
En la estación se realizaron pruebas para coronavirus a 30 personas mientras que las instalaciones y los vehículos son sometidos a procesos de desinfección.
Vea también: Bomberos: los héroes anónimos del día a día en Colombia
Los servicios de emergencias que requieran en el sector serán atendidos temporalmente por personal de las estaciones de Venecia, Bellavista y Central.
Le puede interesar: Colombia registra más de 1.200 nuevos casos de contagio de Coronavirus
Además, indicó que en las estaciones de Fontibón y Kennedy dos uniformados fueron aislados en sus viviendas.
NoticiasRCN.com