Colombia superó la barrera de los 600.000 recuperados por el coronavirus

El Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo reporte en el que confirmó 7.540 recuperados así como 5.573 nuevos contagios. Los fallecidos para este lunes fueron 199.


Colombia superó la barrera de los 600.000 recuperados por el coronavirus
Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

septiembre 14 de 2020
05:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Ministerio de Salud y Protección Social presentó su informe sobre el desarrollo del coronavirus para este 14 de septiembre, día en el que dio cuenta de 606.925 pacientes recuperados, de estos 7.540 este lunes, con lo que el número de casos activos a la fecha es de 90.319.

Además, indicó que se confirmaron 5.573 contagios nuevos, después de que se procesaran 22.386 pruebas a nivel nacional.

Vea también: Con tecnología ECMO, reemplazan la función del pulmón en pacientes afectados con coronavirus

En la capital del país, Bogotá, se registraron en la reciente jornada 1.720 casos, siendo aún la región con más contagios nacionales, seguida del departamento de Antioquia con 1.337.

El ente sanitario dio cuenta, además, de 199 muertes más por el covid-19 en Colombia. La cifra total de fallecimientos en el país asciende a 23.123, luego de esta actualización.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

Entrevistas José Manuel Acevedo

Juanes, su origen y el sentido de la música: “No importa dónde estoy, mi corazón siempre está en este lugar”

Abuso a menores

Cae red internacional de explotación sexual infantil: madres los grababan y vendían el contenido

Otras Noticias

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.

Enfermedades

El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

El infectólogo español Juan Gestal recordó que el hantavirus no es un virus nuevo y explicó que los primeros registros modernos se remontan a soldados afectados en 1954.


Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra