Solidaridad con Luly Bossa: ¿Qué tipo de ayuda necesita la actriz para los gastos fúnebres de Ángelo?

Con el peso de la tristeza sobre sus hombros, Luly Bossa recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores.


Noticias RCN

marzo 09 de 2024
05:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La tristeza y el dolor invaden el corazón de la reconocida actriz colombiana Luly Bossa, quien a través de sus redes sociales confirmó la devastadora noticia de la muerte de su amado hijo Ángelo. Con lágrimas en los ojos y el peso del dolor en su voz, Luly hizo un llamado desesperado a la solidaridad de sus seguidores para poder brindarle a su hijo un digno adiós.

Ángelo, hijo de Luly Bossa falleció luchando contra la distrofia muscular de Duchenne

Ángelo, desde temprana edad, luchó valientemente contra la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que afecta a miles en todo el mundo. A pesar de los pronósticos desalentadores, Luly se mantuvo firme en su compromiso de brindarle a su hijo el mejor cuidado y calidad de vida posible.

Desde un principio, los médicos advirtieron a Luly Bossa y a su hijo la dura realidad que enfrentarían, con tratamientos constantes y visitas hospitalarias frecuentes. Sin embargo, el amor de madre de Luly no conoció límites, y se entregó por completo al cuidado de Angelo, sacrificando incluso su propia carrera y proyectos personales en aras de su bienestar.

La situación se complicó recientemente cuando Ángelo fue afectado por una virosis que lo llevó a una urgencia médica. A pesar de los esfuerzos y las súplicas de Luly por salvar a su hijo, Ángelo finalmente falleció dejando un vacío imposible de llenar en el corazón de su madre.

Lea además: La versión de la madre de Jerónimo, el niño de tres años asesinado en Fusagasugá

Así puede ayudar a Luly Bossa en este duro momento

Con el peso de la tristeza sobre sus hombros, Luly recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores. Sin recursos para cubrir los gastos del funeral, la actriz hizo un llamado a la solidaridad, expresando su deseo de despedir a Ángelo como se merece, con respeto y amor.

En el video, la reconocida actriz pidió la ayuda de todos sus seguidores: “me pueden ayudar en la Cuenta Bancolombia Ahorros 62645955574 a mi nombre o  Cuenta Bancolombia 71837939717 ahorros o Nequi 3185212192”

La respuesta no se hizo esperar, y amigos cercanos a la actriz han brindado su apoyo, uniendo esfuerzos para asegurar que Ángelo reciba el adiós que merece. Sin embargo, el camino hacia la sanación será largo y difícil para Luly, quien enfrenta ahora el dolor más profundo que una madre puede experimentar. En estos momentos de oscuridad, las oraciones y muestras de solidaridad se convierten en un bálsamo de esperanza para Luly Bossa, quien agradece el apoyo brindado por sus seguidores y amigos. Mientras tanto, el legado de amor y valentía de Ángelo perdurará en el corazón de todos aquellos que lo conocieron y amaron.

Le puede interesar: Luly Bossa reveló la última carta que le escribió Ángelo: "Eres mi ángel guardián"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Caniños antidroga descubrieron cargamento de más de 100 kilos de marihuana en encomiendas Aeropuerto El Dorado

Más de 100 kilos de marihuana incautados en el Aeropuerto El Dorado con destino a Brasil

Gobierno radicaría la nueva reforma ala salud la próxima semana y con mensaje de urgencia El Termómetro Político

Gobierno radicaría la nueva reforma a la salud la próxima semana y con mensaje de urgencia

Brandon Woody fue descubierto con una menor de 15 años en una vivienda de Medellín. Abuso sexual

¿Quién es el estadounidense que habría sido descubierto abusando a menor de 15 años en Medellín?

Otras Noticias

La mujer de 30 años conducía en alto estado de embriaguez España

Video: colombiana que conducía borracha y en contravía en España llevaba un kilo de cocaína en su ropa

Por varios minutos la mujer condujo por un túnel de Madrid, a toda velocidad y por el carril contrario. Tras una persecución fue capturada.

Brayan León figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana 2024 Copa Sudamericana

Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Brayan León fue el único colombiano que logró figurar en el XI ideal de la tercera fecha de los torneos Conmebol. Así quedaron los equipos de cada certamen.


¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina