¿Cómo define Enrique Gómez a los demás candidatos a la Presidencia?

El candidato Enrique Gómez elogió a varios de sus contendientes, y no se guardó críticas hacia otros de los aspirantes a la Casa de Nariño.


Enrique Gómez definió a Gustavo Petro como un "mentiroso"
Candidato presidencial Enrique Gómez - Foto Noticias RCN

Noticias RCN

mayo 17 de 2022
08:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El candidato presidencial Enrique Gómez estuvo en el set de Noticias RCN, conversando sobre su campaña, algunas de sus propuestas, un poco de su vida personal y aspiraciones políticas, así como de los otros contendientes por llegar a la Casa de Nariño.

Gómez señaló que durante la campaña ha podido conocer a grandes personas y hacer grandes amigos, como es el caso de Ingrid Betancourt, John Milton Rodríguez y Federico Gutiérrez. En cuanto a los otros candidatos presidenciales, el líder del movimiento Salvación Nacional pasó al tablero para definirlos en una palabra.

Iniciando por el candidato Gustavo Petro del Pacto Histórico, Gómez lo definió como un "mentiroso".

Lea además: Enrique Gómez sobre futuras alianzas: “No es el momento para una tercería”

"Ojo Colombia, porque aquel que te hace creer en absurdidades, te va a hacer cometer atrocidades, como dijo hace mucho tiempo Voltaire. Este señor miente. Le miente al país casi sobre todo lo que propone y los análisis que hace de los problemas", sostuvo Gómez.

En cuanto a Sergio Fajardo, lo destacó como un gran académico, pero lo calificó como "yo ya". "Yo ya fui, yo ya estuve, yo ya dirigí", indicó Gómez.

Candidatos con quienes tiene afinidad

Anteriormente en la entrevista, el candidato remarcó su afinidad con Federico Gutiérrez, Ingrid Betancourt y John Milton Rodríguez. En el caso de Fico, lo definió como "la continuidad y el continuismo".

A Ingrid Betancourt la definió con la palabra "honestidad", mientras que a Rodríguez lo calificó como un "gran conservador".

Por otro lado, al candidato Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga, Enrique Gómez puso en duda su preparación para ser presidente de Colombia.

Vea también: Enrique Gómez y Carlos Cuartas revelan detalles de su relación personal y laboral

"¿Está preparado? Yo creo que no está preparado para gobernar nuestro país. Colombia requiere mucho conocimiento y mucha energía", indicó el candidato de Salvación Nacional.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cali

Atracadores de conductores de app creaban perfiles de voluptuosas mujeres para captar víctimas

Antioquia

Bus escolar que llevaba más de 50 niños se accidentó en Necoclí: esto se sabe

UNGRD

Sandra Ortiz responde luego que la Fiscalía le cerrara la posibilidad del principio de oportunidad

Otras Noticias

España

Así fue como apagón masivo en España causó la muerte de tres personas

Autoridades confirmaron al menos tres muertes en España que tendrían posible vínculo con el apagón eléctrico.

Atlético Nacional

Con Cardona inspirado, Atlético Nacional venció 3-0 a Pasto y es líder de la Liga BetPlay: vea los goles

La noche fue perfecta para Atlético Nacional: victoria contundente 3-0 ante Deportivo Pasto, clasificación asegurada y nuevo liderato en el campeonato colombiano.


“Eres severo mueble”: Marlon destruyó a Camilo Trujillo en plena gala de La Casa de los Famosos

Mosquito trasmisor de la fiebre amarilla: este es ciclo de vida y comportamiento del aedes aegypti

Resultados del Super Astro Luna del 29 de abril de 2025: Números ganadores y signos