¡Con el agua hasta las rodillas! Enterraron a familiar en medio de un diluvio

La ceremonia contó con muy pocos asistentes porque los ciudadanos trataban de que el agua no los dejara sin sus enseres.


Noticias RCN

septiembre 02 de 2021
02:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un inusual entierro se llevó a cabo en Palmar de Varela, en Atlántico, donde sin importar el diluvio que estaba cayendo, una familia, con el agua hasta las rodillas, continuó la despedida que le hacía a su padre de 83 años.

El diluvio se posó sobre el municipio durante la misa de despedida de Euclides Díaz y, bajo la lluvia, con rayos, su féretro navegaba hacia el cementerio.

Vea también: Cayeron 13 integrantes de 'Los Papalópez' que extorsionaban a comerciantes en el Atlántico

“En la misa comenzó a serenar y cuando el padre nos despidió comenzó el aguacero. Esperamos, pero nunca escampó, la gente decía que lo tapáramos con un plástico porque se iba a hacer de noche. La iglesia se llenó agua, salimos con aguas negras a la cintura, todos asustados que no se fuera a dañar el cajón”, Ernelda Díaz, hija del fallecido.

Las lágrimas de los diez hijos se confundían con el agua lluvia. La ceremonia contó con muy pocos asistentes porque los ciudadanos trataban de que el agua no los dejara sin sus enseres.

“Cada vez que llueve soy la que sufro. Se me llena la casa de agua. Cuarto, cocina hasta la sala. Con este aguacero, la casa estaba llena de agua. Los colchones de las camas de los pelaos se mojaron todo eso inundado y así me tocó dormir”, expresó Rosiris Díaz, hija del fallecido.

Le puede interesar: Frustran secuestro de tres profesionales de la salud en Atlántico

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

Buque ARC Simón Bolívar se dirige al estrecho de Gerlache en una aventura más

Lluvias En Colombia

Emergencia en Cundinamarca: registran inundaciones, granizadas y caída de árboles por fuertes lluvias

Transmilenio

Innovadora idea con IA podría acabar con el dolor de cabeza de los colados en Transmilenio

Otras Noticias

Shakira

Shakira se accidentó en pleno concierto en El Salvador: video viral

¿Qué le pasó a Shakira? La colombiana se golpeó en pleno concierto en El Salvador. El video se hizo viral en las redes sociales.

Donald Trump

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.

La plataforma ofrecerá rebajas que, según el mandatario, pueden superar el 80% del precio actual.


Así es la calle donde el tren pasa a centímetros de turistas y vecinos en Vietnam

Préstamos digitales para trabajadores formales: montos, plazos y condiciones

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas