Con Maluma y Ryan Castro: así vive Daniel Muñoz la final de la Copa América

El futbolista fue expulsado en el encuentro de Colombia y Uruguay, por lo que se perderá la final con Argentina.


Noticias RCN

julio 14 de 2024
07:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de ser expulsado en el juego entre Uruguay y Colombia, Daniel Muñoz cometió una imprudencia y fue expulsado antes de acabar el primer tiempo; por esa razón, el lateral colombiano se perderá la gran final de la Copa América.

Sin embargo, el futbolista asistió a la cancha, como corresponde, pero desde el palco del Hard Rock Stadium, en Miami.

El defensor está viviendo la final ni más ni menos que con Maluma, Ryan Castro (compositor de ‘El ritmo que nos une) y otros reguetoneros. Muchos se sorprendieron de ver a Daniel Muñoz compartir con estos artistas.

Daniel Muñoz, destrozado tras la expulsión contra Uruguay: “Hoy tengo mi corazón partido en dos”
RELACIONADO

Daniel Muñoz, destrozado tras la expulsión contra Uruguay: “Hoy tengo mi corazón partido en dos”

Daniel Muñoz lamenta su ausencia en la final de la Copa América

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniel Muñoz dejó un sentido mensaje en el que lamentó su ausencia en la final de la Copa América. En el texto, el lateral colombiano agradeció a sus compañeros quienes, después de su expulsión, aguantaron la arremetida uruguaya en la semifinal.

“Hoy tengo mi corazón partido en dos, una parte destrozada y la otra feliz por el paso a la final, que huevos y que corazón tan valiente el de mis compañeros (hermanos) que a pesar de estar con uno menos se rompieron el lomo y lo sacaron adelante y cumplieron el sueño de toda Colombia estar en la final, no puedo sentirme más orgulloso de ellos y de ser colombiano. Desde el primer minuto que disputé con esta camiseta me propuse a dar la vida por estos colores, unos días salieron bien, otros días no tan bien”, dijo el antioqueño.

Además, aseguró que confía plenamente en que sus compañeros puedan sobreponerse a Argentina en la gran final de América.

“Hoy justo fue un día de esos que me marcara para siempre; siempre soñé con jugar una final y más vistiendo los colores de mi país, me duele no poder estar en cancha batallando, pero confío plenamente en cada uno de esos guerreros que van a dar la vida para alzar esa copa tan anhelada por todo COLOMBIA y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto donde siempre debe de estar. No importa las veces que caiga, siempre me levantaré con más fuerza. Arriba mi selección arriba COLOMBIA”, finalizó Daniel Muñoz.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro

Comisión de Acusación divide posturas tras cerrar indagación por campaña Petro Presidente de 2022

Asesinatos en Colombia

Capturaron a la mamá de Mía: revelan la verdadera causa de muerte de la bebé de seis meses

Asesinatos en Colombia

Habló dueña del negocio donde operaron a Yulixa Toloza: contradictoria versión

Otras Noticias

Redes sociales

¿Se acabó la amistad?: Melissa Gate reveló si todavía sostiene su vínculo con Emiro Navarro

La creadora de contenido rompió el silencio y explicó las razones por las que ya no se encuentra cerca al famoso.

Atlético Nacional

Los antecedentes que mantienen viva la ilusión de Atlético Nacional

El historial que alimenta la esperanza de Atlético Nacional para remontar finales.


Dieron a conocer el listado de vehículos más vendidos en el mes de mayo: mire el ranking

Delcy Rodríguez deja Venezuela por viaje a India: ¿Quién queda como presidente?

El colombiano que toma las riendas de AstraZeneca en la región