Con sombrilla deben trabajar funcionarios en Aeropuerto de Barranquilla por goteras

El alcalde de Barranquilla aseguró que convocará una reunión con gremios, concesionarios y el Gobierno Nacional para fijar compromisos.


Con sombrilla deben trabajan funcionarios en Aeropuerto de Barranquilla por goteras
Foto: Twitter (@EfrainCepeda)

Noticias RCN

septiembre 06 de 2021
08:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ola de críticas ha generado un insólito momento en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, en el que un funcionario de Migración Colombia tuvo que resguardar con una sombrilla a un trabajador, para cubrirlo de una gotera.

La escena fue registrada este fin de semana en medio deL aguacero que cayó en gran parte de la capital del Atlántico, y ha generado el rechazo de diversos usuarios.

Vea también: Alcalde de Barranquilla hizo fuerte llamado a empresa de acueducto por mal color en el agua

"Inaceptable las goteras en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, funcionarios de Migración Colombia atendiendo con paraguas. Vergonzoso y contrario al desarrollo que está teniendo Barranquilla y el Atlántico. A corregir Ya", dijo el senador Efraín Cepeda.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se refirió al respecto y aseguró que esta semana convocará una reunión con gremios, concesionarios y el Gobierno Nacional, con el fin de fijar compromisos que permitan dar solución a esta problemática.

Le puede interesar: Inauguraron primer puente batiente de Colombia en Barranquilla

"Podemos entender que la pandemia haya apretado la caja de los concesionarios del aeropuerto, pero exigimos que inviertan en el negocio que se ganaron. ¡No más goteras ni obras sin terminar!", dijo el mandatario.

Asimismo, afirmó que la ministra de Transporte y el presiente del la ANI aseguraron que el aeropuerto se concluirá antes de finalizar el primer trimestre del 2022.

Lea además: Con gritos y llantos, menores frustran robo en Barranquilla

El concesionario Grupo Aeroportuario del Caribe aseguró que, supuestamente, las goteras en el aeropuerto se deben a un tema con los aires acondicionados y no por las lluvias.

Al parecer, el concesionario habría solicitado a Migración cerrar ese módulo de atención mientras se adelantan los trabajos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

Animales

VIDEO | Rescatan a 46 animales en condiciones de maltrato y hacinamiento en Medellín

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a interrogatorio a Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento

Otras Noticias

Redes sociales

Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Criscilla Anderson falleció a las 45 años y dejó un emotivo mensaje de despedida.

Redes sociales

'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Los participantes se enfrentarán a distintas pruebas para ser futuros streamers profesionales.


Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta