Con gritos y llantos, menores frustran robo en Barranquilla

Ante el llamado desesperado de los menores, los ladrones no tuvieron otra opción que huir de la vivienda.


Noticias RCN

septiembre 06 de 2021
07:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con gritos y llantos de pánico dos niños frustraron el asalto a su vivienda en el sur de Barranquilla. Ante el llamado desesperado de los menores, los ladrones no tuvieron otra opción que huir de la casa.

Lea, además: Presunto ladrón fue asesinado por una turba de vecinos en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en el barrio El Santuario, en el sur de la capital del Atlántico. Los delincuentes abrieron la reja de la vivienda, tocaron la puerta y cuando la mamá de los menores abrió, ingresaron de manera violenta.

Los niños que estaban en la sala, al ver que su madre era llevada contra su voluntad hacia una de las habitaciones, comenzaron a gritar para alertar a los vecinos. Uno de los menores fue golpeado cuando los criminales se daban a la huida. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

Buque ARC Simón Bolívar se dirige al estrecho de Gerlache en una aventura más

Lluvias En Colombia

Emergencia en Cundinamarca: registran inundaciones, granizadas y caída de árboles por fuertes lluvias

Transmilenio

Innovadora idea con IA podría acabar con el dolor de cabeza de los colados en Transmilenio

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

¡Varios apostadores cerraron la semana por lo alto tras el sorteo del Super Astro Luna de este 8 de febrero! Descubra el resultado exacto.

Super Bowl

Billie Joe Armstrong de Green Day abrió el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium

El cierre llegó con el hit American Idiot, que dio paso a la ceremonia oficial previa al encuentro.


Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.

Así es la calle donde el tren pasa a centímetros de turistas y vecinos en Vietnam

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas