Confirman identidad de cuerpos hallados en descomposición en vivienda de Medellín

Las autoridades revelaron algunos detalles sobre la cercanía que tenían las dos personas que fueron halladas sin vida.


Foto: Archivo

Noticias RCN

julio 27 de 2024
07:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 25 de julio, las autoridades de Medellín informaron el hallazgo de dos cuerpos al interior de una vivienda de la ciudad ubicada en el barrio Belén La Gloria. Al parecer, los vecinos se percataron del terrible olor proveniente de la residencia y dieron aviso al dueño del lugar.

Fue entonces cuando el propietario, ingresó a la vivienda y encontró dos cuerpos sin vida, uno correspondía al hombre a quien le tenía arrendado el lugar. Una vez las autoridades tuvieron conocimiento del caso, llegaron hasta el sitio para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos y proceder con las labores pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Una pareja fue encontrada muerta al interior de una casa en Medellín: ¿Qué sucedió?
RELACIONADO

Una pareja fue encontrada muerta al interior de una casa en Medellín: ¿Qué sucedió?

Confirman identidad de cuerpos hallados en vivienda de Medellín

Inicialmente, los reportes preliminares indicaban que el cuerpo sin vida de género masculino correspondía a Juan Diego Zapata, de 53 años, y que el otro, era de una mujer de 27 años. Sin embargo, en las recientes horas, las autoridades confirmaron la identidad de este.

Según información compartida por el diario El Tiempo, el segundo cuerpo, hallado en grado de descomposición, corresponde a Erica Paola Ciprian Mora, oriunda de Córdoba y quien había llegado a Medellín 4 días antes de su muerte.

Al parecer, la joven de 27 años había conocido a Zapata años atrás, habían mantenido una relación sentimental e incluso habían vivido juntos hasta diciembre del 2023 cuando, por situaciones familiares, Erica tuvo que regresar a Montería.

Los parientes de la joven no conocieron en persona a Juan Diego y aseguraron, según el medio mencionado anteriormente, que Erica tenía planes de viajar a Bogotá y no a Medellín, en busca de una oportunidad laboral que le brindara mejores ingresos económicos.

De momento, las autoridades competentes siguen adelantando las labores necesarias para aclarar este suceso.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inpec

Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Otras Noticias

Deportivo Cali

Deportivo Cali superó al Pasto y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El cuadro 'azucarero' logró quedarse con el triunfo en condición de visitante y hay movimiento en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

La Lotería de Boyacá jugó este sábado 8 de agosto de 2026. Consulte el resultado del premio mayor, la serie ganadora y los números favorecidos del último sorteo.


Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?