Confirman identidad de cuerpos hallados en descomposición en vivienda de Medellín

Las autoridades revelaron algunos detalles sobre la cercanía que tenían las dos personas que fueron halladas sin vida.


Foto: Archivo

Noticias RCN

julio 27 de 2024
07:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 25 de julio, las autoridades de Medellín informaron el hallazgo de dos cuerpos al interior de una vivienda de la ciudad ubicada en el barrio Belén La Gloria. Al parecer, los vecinos se percataron del terrible olor proveniente de la residencia y dieron aviso al dueño del lugar.

Fue entonces cuando el propietario, ingresó a la vivienda y encontró dos cuerpos sin vida, uno correspondía al hombre a quien le tenía arrendado el lugar. Una vez las autoridades tuvieron conocimiento del caso, llegaron hasta el sitio para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos y proceder con las labores pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Una pareja fue encontrada muerta al interior de una casa en Medellín: ¿Qué sucedió?
RELACIONADO

Una pareja fue encontrada muerta al interior de una casa en Medellín: ¿Qué sucedió?

Confirman identidad de cuerpos hallados en vivienda de Medellín

Inicialmente, los reportes preliminares indicaban que el cuerpo sin vida de género masculino correspondía a Juan Diego Zapata, de 53 años, y que el otro, era de una mujer de 27 años. Sin embargo, en las recientes horas, las autoridades confirmaron la identidad de este.

Según información compartida por el diario El Tiempo, el segundo cuerpo, hallado en grado de descomposición, corresponde a Erica Paola Ciprian Mora, oriunda de Córdoba y quien había llegado a Medellín 4 días antes de su muerte.

Al parecer, la joven de 27 años había conocido a Zapata años atrás, habían mantenido una relación sentimental e incluso habían vivido juntos hasta diciembre del 2023 cuando, por situaciones familiares, Erica tuvo que regresar a Montería.

Los parientes de la joven no conocieron en persona a Juan Diego y aseguraron, según el medio mencionado anteriormente, que Erica tenía planes de viajar a Bogotá y no a Medellín, en busca de una oportunidad laboral que le brindara mejores ingresos económicos.

De momento, las autoridades competentes siguen adelantando las labores necesarias para aclarar este suceso.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Centro Democrático oficializa lista cerrada al Senado para el periodo 2026–2030

Corte Constitucional

Miguel Polo Polo no llegó a la Plaza Núñez: debía pedirle perdón a las Madres de los Falsos Positivos

Ejército Nacional

Capturan en Santander a dos señalados colaboradores del ELN

Otras Noticias

Elon Musk

La Unión Europea multa a X con 120 millones de euros en primera sanción bajo la ley digital DSA

El vicepresidente JD Vance había advertido previamente que la UE estaba actuando contra empresas estadounidenses “por tonterías”.

Google

Lo que Colombia quiso saber en 2025: Google reveló lo más buscado

Google publicó su lista anual en Colombia: esto fue lo que más buscaron los colombianos en 2025.


Tendencias de movilidad en Colombia 2025: auge de Uber Taxi y Uber Moto

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud