Conmoción en Santander: joven universitaria que era modelo murió en fatal accidente

El fatal suceso se dio en el anillo vial, entre Floridablanca y Girón. La mujer se movilizaba junto a su hermano que se encuentra grave.


Conmoción en Santander: joven universitaria, que era modelo murió en fatal accidente
Foto: Redes Sociales

Noticias RCN

febrero 28 de 2024
03:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Conmoción total es la que se ha vivido en las últimas horas en el departamento de Santander, tras conocerse la muerte de Shelsey Daniela Nougues Guerrero, una joven de 20 años que perdió su vida tras sufrir un fatal accidente en el anillo vial que se da entre Floridablanca y Girón. 

La mujer, quien se trasladaba junto con su hermano en una moto de alto cilindraje, colisionó contra un taxi en horas de la madrugada del martes 27 de febrero. El vehículo de esta joven chocó contra la parte trasera del automóvil, dejando sin vida a la Daniela. 

Aunque no se conocen muchos detalles del siniestro vial, el reporte de la Policía, apunta a que el motociclista, hermano de la víctima, habría perdido el control, lo que generó el fuerte choque contra el automotor. 

Mire aquí: ¿Vigilantes están siendo cómplices de últimos robos y homicidios? esto investigará la Fiscalía

Informes del trágico accidente

En el informe se lee: "El conductor de la motocicleta pierde el control y colisionado con el vehículo tipo taxi por la parte posterior, perdiendo la vida de inmediato, producto de sus múltiples heridas visibles. Por otra parte, el conductor del vehículo resulta ileso". 

Por otra parte, el director de tránsito de Floridablanca, Rafael Marín, explicó las hipótesis: "El taxi intentaba pasar la intersección y saltar la vía. Es la primera versión, son hechos que relataron los testigos, la fiscalía debe esclarecer, eso se debe determinar". 

Le puede interesar: En video: así era como vendían droga en paquetes de frituras en escuelas y parques de Cali

¿Quién era Shelsey Daniela Nougues?

De acuerdo a las informaciones, Daniela era una estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Piedecuesta. Además de ello, la joven se dedicaba al modelaje, según lo que se pudo observar en sus redes sociales.

Shelsey Daniela muestra en su cuenta de Instagram que era aficionada a las motos, al igual que su hermano Arturo, quien se debate entre la vida y la muerte. En uno de los videos publicados por la víctima revela cómo le gustaba maniobrar la moto con la que iba con su hermano.

Además de los mensajes de allegados de la víctima, la universidad en donde estudiaba, lamentó el fatídico final para Shelsey Daniela. "La comunidad universitaria está de luto, lamentamos el fallecimiento de Shersey Daniela Nougues Guerrero y expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos", se leyó. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dian

Jairo Orlando Villabona Robayo es designado como nuevo director de la Dian

Metro de Bogotá

Concejo de Bogotá aprobó en primer debate la construcción de la primera línea del Metro hasta la calle 100

DNP

“Se está haciendo un chantaje en el Congreso para bloquear al Gobierno”: director del DNP

Otras Noticias

Ahorro

¡No se lo pierda! Black Friday en marcas de ropa con el 50% de descuento

El Black Friday en Colombia ha iniciado ofreciendo múltiples descuentos en distintas marcas de ropa. Entérese de cuáles son.

Nairo Quintana

“Sus poemas estarán todos los días en los colombianos”: Nairo Quintana recordó a Omar Geles

Nairo Quintana recordó con sentidas palabras su relación con Omar Geles en medio de su competencia en el Giro.


Ojo: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de junio

Hepatitis en Colombia: ¿Cuántos tipos existen y cómo se transmiten?

Pandilla asesina a tres misioneros estadounidenses en Haití