Convocatorias para vacantes de empleo en el sector de la construcción

Para participar de estas convocatorias de empleo debe asistir en las fechas y puntos indicados, con su documento de identidad y hoja de vida actualizada.


Ofertas de empleo para trabajar con el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU)
Ofertas de empleo para trabajar con el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) /Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 06 de 2023
07:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Instituto de Desarrollo Urbano, más conocido como el IDU, requiere emplear a varias personas como mano de obra no calificada para construcción de la infraestructura peatonal y ciclorrutas en el canal Córdoba.

Como dato indispensable, los que quieran participar en las vacantes ofertadas, se busca que tengan experiencia y disponibilidad inmediata para empezar a trabajar.

¿Cómo aplicar?

Si está interesado puedes acercarse al punto del IDU, ubicado en la Carrera 54B# 154C-22 en el barrio Santa Helena o enviar la HV al correo: puntoidu1650@ccor.com.co

También se puede comunicar al número de atención: 322 234 4214 para consultar más información sobre las condiciones y requisitos para acceder a esta vacante laboral. 

A continuación, le compartimos el siguiente trino del IDU, donde puede leer más información para postular su hoja de vida:

Por otra parte, el próximo jueves 9 de marzo, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, el IDU, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, en conjunto con otras organizaciones, llevarán a cabo la Megaferia de Empleo para apoyar la construcción de obras de infraestructura, en donde se ofertarán más de 2.000 puestos de trabajos en el sector de la construcción. 

Para participar de esta convocatoria, debe asistir a las jornadas, en las fechas y puntos indicados, con su documento de identidad y hoja de vida actualizada.

Lea además: La Fiscalía abre más de 1.000 vacantes en Colombia: ¿de qué se trata?

La feria se desarrollará en el Palacio de los Deportes, en el horario de 9:00 am a 2:00 pm., en donde habrá vacantes disponibles para ayudante de obra, oficial de construcción, ayudante de albañilería, obrero, auxiliar de tráfico, aseo y limpieza, analista de mercadeo, analista de tesorería, almacenista, asistente administrativo, conductor, soldador, mecánico, entre otros.

Estas convocatorias hacen parte de la estrategia ‘Bogotá Trabaja’, de la Agencia Distrital de Empleo, entidad que hace parte de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE). 

Le puede interesar: ¡Tome nota! Abren más de 5.000 vacantes con salarios de hasta $20 millones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Asesinan a dos soldados en ataque armado y con artefactos explosivos en Policarpa, Nariño

Pasaporte

¿Qué debe hacer si perdió su pasaporte fuera de Colombia?

Clan del Golfo

Cárcel para otro presunto integrante del Clan del Golfo: fue capturado alias Sebastián en Córdoba

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

¿Cómo usar la última versión de ChatGPT-4 gratis? Guía completa

Accede gratuitamente a ChatGPT-4 de OpenAI y descubre sus potentes capacidades para interactuar con documentos y analizar datos de manera eficiente.

Donald Trump

“Dios impidió lo impensable”: Donald Trump habló del tirador y las víctimas del atentado

El expresidente Donald Trump de 78 años se refirió nuevamente al atentado armado del que fue víctima la tarde del 13 de julio en un mitin político en Butler, Pensilvania.


VIDEO: ¡Miami se pinta de amarillo, azul y rojo por la Selección Colombia!

Solo el 8% de los colombianos vive con comodidad económica, según estudio

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades