Creyó que iba a tener un encuentro sexual y lo robaron

Ocurrió en Villavicencio, donde las autoridades pudieron capturar a los presuntos responsables del robo.


Noticias RCN

octubre 14 de 2022
11:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lo que ocurrió en Villavicencio tiene una mezcla de cinismo e ingenuidad, pues siete personas fueron capturadas, acusadas por las autoridades de pertenecer a dos redes delictivas. Al parecer, contactaban a hombres por internet, les ofrecían encuentros íntimos y al llegar al lugar las víctimas eran atracadas.

Y es que en uno de los casos, lo que parecía ser un simple encuentro sexual terminó siendo una pesadilla para un hombre.

El Termómetro Político: ¿cuándo será el encuentro entre Gustavo Petro y Nicolás Maduro?

La víctima relató:“Me dijo: ‘Entre al apartamento y póngase cómodo’. Me senté y me dijo: ‘Quítese la ropa’. Y yo hice eso. Luego me salieron dos tipos del baño. Fue cuando dije: ‘¿qué está pasando?’”

Asegura que fue amenazado con arma blanca para que entregara la información de sus cuentas. “En efectivo, llevaba 300 mil pesos. En una tarjeta de crédito, millón 200. Y en la tarjeta mía tenía 900 mil. Me vaciaron las cuentas”, relató.

Vea también: Así fue la audiencia contra Adolfo Agamez, presunto asesino de un joven en Transmilenio

Julián Ramírez, director Gaula militar en departamento del Meta, dijo: “Más o menos 6 meses realizamos una investigación exhaustiva en la que podemos darnos cuenta del modus operandi que usaban los triple x y gigolo. Llevaban a las personas a domicilios por medio de estas plataformas, con las que citaban a hombres con gustos por el mismo género. Una vez llegaban, los despojaban de la ropa, los fotografiaban, les pedían sus cuentas y los amedrantaban”.

Denuncias y varios meses de investigaciones fueron clave para capturar a los presuntos responsables de los robos.

Siga viendo: Hombre borracho causó que un avión desviara su curso en mitad del Atlántico

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ELN

Hostigamiento a subestación de Policía en Puerto Santander dejó un civil muerto

Antioquia

Tragedia en Antioquia: bus de turismo se precipitó y cayó a un barranco

ELN

Varias vías del país permanecen cerradas por presencia de cilindros y amenazas del ELN

Otras Noticias

Estados Unidos

EE. UU. lanzó advertencia a inmigrantes ilegales: "Tendremos que buscarlo y deportarlo"

Estados Unidos presiona la salida masiva de inmigrantes y refuerza operativos de deportación.

Inteligencia Artificial

¿Cómo es que la Inteligencia artificial podría mejorar los procedimientos de reproducción asistida?

Los especialistas señalan que al escoger mejores embriones para implantar podrían reducir el número de intentos fallidos y dar espacio a más personas interesadas en el procedimiento.


Crecen los rumores de ver a Cristiano Ronaldo en ‘Rápidos y Furiosos 11’: esto es lo que se sabe

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay