Cuatro muertos y seis heridos deja disputa por un vehículo en Maicao, La Guajira

En medio de los hechos, que aún son materia de investigación, murió un soldado del Ejército, quien, afirman, estaba de permiso.


Noticias RCN

junio 12 de 2021
05:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El enfrentamiento entre dos grupos de personas por el presunto hurto de un vehículo dejó un trágico balance en Maicao, La GuajiraCuatro personas perdieron la vida, dos de las víctimas son indígenas Wayúu.

"Un lamentable hecho en el que fallecieron cuatro personas y hubo seis personas heridas. Uno de los cuatro muertos es un soldado, estaba de permiso", relató Mohamed Dasuki, alcalde de Maicao.

Lea también:Incautan uniformes del Ejército que iban con destino al Clan del Golfo en Montería

El soldado que estaba de civil y su hermano llegaron hasta una comunidad indígena donde aparentemente tenían el vehículo por el que estaban pidiendo dinero para ser devuelto.

Los heridos ingresaron a diferentes centros asistenciales del municipio fronterizo. 

Vea además: Ejército Nacional responde ante posible detrimento en contrato por $2.318 millones

"A la clínica llegaron tres pacientes de la etnia Wayúu, etnia indígena nativa de La Guajira, con heridas por arma de fuego en varias partes del organismo, cerebro, tórax, abdomen", contó Said Torrado, subgerente de la Clínica de Maicao.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Lluvias En Colombia

La solidaridad presente en Montería: entre vecinos se ayudan en medio de la crisis

Emisión Noticias RCN

Caso UNGRD: ¿En qué va el proceso contra el exasesor del Dapre, Jaime Ramírez Cobo?

Otras Noticias

Viral

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

El fatal desenlace de un reto viral: así hallaron a Ángel Montoya, influencer que saltó al río Cauca.

Turismo

¿Viajar a Europa será más fácil o difícil? Anuncian cambios clave en la política migratoria

Europa es un continente deseado por millones, tanto para visitar como para sus proyectos de vida.


¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Netanyahu se reunirá con Trump en Washington para abordar negociaciones con Irán

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS