Cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una maleta en Bogotá: Esto se sabe

Las versiones preliminares indican que la maleta habría sido abandonada en horas de la noche del 20 de agosto. ¿Qué hipótesis están contemplando las autoridades?


Foto: Policía Nacional.

Noticias RCN

agosto 21 de 2024
11:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Metropolitana de Bogotá encontró el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta negra. El hallazgo se realizó en Suba, exactamente en el humedal Córdoba.

Los vecinos del sector, a través de la línea de emergencia 123, alertaron a las autoridades de la presencia de la maleta. Pues, se les hizo extraño que, al parecer, había sido abandonada en horas de la noche del 20 de agosto y lo consideraron un elemento sospechoso.

Estas son las hipótesis que está considerando la Policía Metropolitana de Bogotá acerca del asesinato de la mujer

Los investigadores del caso están tratando de esclarecer si se trata de la pareja sentimental de un hombre que fue asesinado el pasado 10 de agosto y también fue encontrado en ese mismo sector de Suba. La revelación de la identidad de la mujer, que se cree que tenía aproximadamente 28 años, será clave para corroborar esa versión.

Escolta fue asesinado en medio de un intento de hurto en Bogotá
RELACIONADO

Escolta fue asesinado en medio de un intento de hurto en Bogotá

Presuntamente, las indagaciones preliminares indicarían que estos hechos estarían relacionados con un ajuste de cuentas por el tráfico de droga en esa localidad de Bogotá.

Las autoridades ya realizaron el levantamiento del cuerpo, recorrieron el lugar y adelantaron algunas entrevistas. De esa manera, no solo esperan descubrir cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer, sino también qué personas estarían detrás del crimen.

La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció acerca del cuerpo encontrado en una maleta en Suba: esto dijeron

“Recibimos información que alertaba sobre el abandono de una maleta en el humedal Córdoba, por lo cual las unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer”, expresó el teniente coronel Jairo Andrés Hernández García.

Autoridades creen que cadáver hallado en un patio en Soledad, sería de mujer que desapareció hace un mes
RELACIONADO

Autoridades creen que cadáver hallado en un patio en Soledad, sería de mujer que desapareció hace un mes

Este es un hecho lamentable que ya asumió la Sijín con el fin de esclarecer lo sucedido y poder dar con la captura de los responsables de esto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cauca

¿Cuánto costaría la reconstrucción de la estación de Policía afectada por los reciente ataques en Buenos Aires, Cauca?

Transmilenio

Millonario crédito para avanzar con las obras de Transmilenio por la Calle 13

Temblor en Colombia

¡Volvió a temblar ampliamente en Colombia hoy 17 de diciembre de 2025! Esto se informó

Otras Noticias

Liga BetPlay

Enamorado remontó: ¿quién ganó la Bota de Oro de la Liga colombiana?

Finalizada la Liga colombiana 2025-II ya se definió el artillero que se quedó con el Botín de Oro.

Salario mínimo

Desde el Gobierno Nacional dan pistas sobre el aumento del salario mínimo: "Debe estar en dos dígitos"

El Gobierno mantiene en reserva el ajuste final, pero el aumento anticipado abre expectativas entre trabajadores y empleadores.


"Fue una recaída": reconocida actriz y presentadora tuvo que ser hospitalizada de emergencia

Video de la Casa Blanca que promueve las deportaciones masivas con un villancico genera disgusto en redes

EPS

Médicos hacen llamado urgente por falta de medicamentos para pacientes trasplantados: sus vidas corren peligro