Capturados del ‘Tren de Aragua’ se burlan durante audiencia por homicidio y extorsión

Cuatro capturados del famoso grupo criminal presentaron cuestionables conductas mientras eran judicializados.


Noticias RCN

abril 20 de 2025
04:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ya se llevaron a cabo las audiencias para judicializar a cuatro capturados que pertenecerían al ‘Tren de Aragua’, quienes dejaron ver algunas risas durante las sesiones virtuales.

El fiscal del caso llamó la atención a los detenidos por su comportamiento irrespetuoso durante la diligencia en la que eran señalados, acusados de homicidio, tráfico de estupefacientes y extorsión.

Adulta mayor fue abusada y torturada por un vecino en Palmira, Valle
RELACIONADO

Adulta mayor fue abusada y torturada por un vecino en Palmira, Valle

 

La Fiscalía presentó abundante cantidad de material probatorio. Algunos de estos elementos fueron varios panfletos con los que extorsionaban a diversos comerciantes en Bogotá.

Así mismo, se estableció que Chourio Salas, de nacionalidad venezolana, estaría involucrado en varios homicidios. Uno de estos ocurrió el pasado 7 de enero, en Boyacá, en el que un joven fue atacado con arma de fuego al presuntamente prestar servicio para otra organización criminal.

Una pareja de 'Los Satanás' también fue judicializada

Una pareja, de la organización criminal 'Los Satanás', fue capturada tras varios meses de labores investigativas. No obstante, los sujetos se mostraron bastante cariñosos durante la audiencia.

La pareja guardaba en cobijas varias granadas y panfletos con los que llegaron a amedrentar a vendedores de la localidad de Suba.

Por otro lado, la Fiscalía General de la Nación asegura que estas personas también obtenían y transportaban armas de fuego utilizadas por el ‘Tren de Aragua’ y coordinaban distintas zonas de microtráfico.

Autoridades recuperan 30 mil dólares robados de una casa de cambio en Medellín
RELACIONADO

Autoridades recuperan 30 mil dólares robados de una casa de cambio en Medellín

 

Aunque los cuatro procesados no aceptaron los cargos, formulados por la Fiscalía General de la Nación, fueron enviados a la cárcel para cumplir con la respectiva medida de aseguramiento, mientras inicia el juicio penal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Alcohol y gasolina, la combinación letal que deja cientos de víctimas en Bogotá

Extradición

Esta sería la cárcel en la que estaría Zulma Guzmán tras su extradición

Elecciones en Colombia

El reto político hoy es llegar a los indecisos: Sergio Fajardo habla sobre su forma de hacer política

Otras Noticias

Accidente aéreo

Accidente en Nueva York: avión de Air Canada chocó con camión en plena pista

Avión de Air Canada colisionó en aeropuerto de Nueva York: hay víctimas fatales.

Liga BetPlay

Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras triunfo de Santa Fe ante Medellín

Independiente Santa Fe venció al DIM y así quedó la tabla de la Liga BetPlay en la fecha 13.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 23 de marzo de 2026

Pareja de Matías Mier lanzó indirecta a Melissa Martínez tras declaraciones de infidelidad

Miles de muertes prematuras en Bogotá se habrían evitado con una mejor calidad del aire