Delincuentes asesinaron a un hombre y huyeron en un taxi en Bogotá

Durante la madrugada se presentó un ataque sicarial en el barrio San Vicente. Las autoridades encontraron a los responsables cuando estaban huyendo en un taxi.


Delincuentes asesinaron a un hombre y huyeron en un taxi en Bogotá
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Noticias RCN

febrero 23 de 2024
10:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Diariamente se siguen dando más casos de inseguridad a lo largo de Bogotá. Las situaciones más comunes han sido los fleteos y sicariatos, las cuales se han vivido en varias localidades de la capital.

En horas de la mañana del 23 de febrero, se presentó una balacera en el barrio San Vicente. localidad de Tunjuelito que dejó a una persona fallecida. La situación fue notificada a las autoridades por parte de la ciudadanía. 

Únase a nuestro canal de WhatsApp 

Delincuentes emprendieron a la huida en un taxi 

Según lo revelado por las autoridades, los hechos se dejaron saldo de una persona afectada. Cuando la policía arribó al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre con seis disparos que aparentemente era taxista. 

Con respecto a los responsables, se capturaron a tres de los presuntos responsables, quienes emprendieron la huida en un taxi que encontraron a los pocos minutos. Durante la requisa, la Policía decomisó un revólver calibre 38 con seis cartuchos e inmovilizóel vehículo.

Le puede interesar: Revelan identidad de los presos fugados que causaron la muerte de policía en cárcel de Medellín

El oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana, teniente coronel Ronald Hernando Mariño Caballero, dio detalles del suceso: "En horas de la madrugada se presenta un hecho lamentable donde es afectada la humanidad de una persona. En la rápida atención de nuestros cuadrantes se logra interceptar un taxi, en donde se movilizaban cuatro personas involucradas en este hecho".

Se conocen detalles del asesinado de Roberto Franco Charry

En los últimos días, el caso de inseguridad que más ha dado de qué hablar ha sido el homicidio del empresario Roberto Franco Charry en un parqueadero del Parque de la 93. El principal sospechoso del caso es Jean Carlo Bermúdez Camargo, a quien ya se le imputaron cargos.

Las cámaras de seguridad mostraron que Franco Charry se bajó del vehículo y en ese momento fue interceptado por un hombre que iba corriendo y le disparó en varias oportunidades. El empresario se mantuvo en pie por unos minutos mientras hablaba por teléfono, pero se desplomó a los pocos segundos.

Le puede interesar: Un policía asesinado en Medellín en medio de fuga de presos de una cárcel

Posterior al hecho, el sicario escapó de la escena y se dirigió hasta un establecimiento cercano donde lo estuvo esperando una moto para emprender la huida. No obstante, el responsable se subió a otro vehículo. 

Las autoridades se mantienen investigando las causas que llevaron al asesinado del empresario, quien era el hermano del exdirector del DANE, Óscar Franco Charry.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Hombre se salvó de morirse en Guatapé Antioquia

Policía salvó a hombre de morir ahogado, luego de estar nadando en el embalse de Guatapé

Keraly demanda "ilegalidad" de intervención a EPS Sanitas EPS

Keralty radica denuncia penal por considerar ilegal intervención a EPS Sanitas

Tras anuncio de suspensión del cese al fuego en el suroccidente ha aumentado la ofensiva de las autoridades Disidencias de las Farc

En 20 días han sido capturados 68 presuntos disidentes de las Farc señalados de actos terroristas

Otras Noticias

Los Jonas Brtohers estarán en Bogotá Artistas

Los Jonas Brothers llegan a Bogotá: Este viernes será su concierto en el Movistar Arena

La banda juvenil que triunfó desde el año 2005 vuelve a Colombia 14 años después ofreciendo un concierto en el Movistar Arena.

FBI investigará caída de puente en Baltimore Estados Unidos

¿Pasa algo más? FBI investigará la caída del puente en Baltimore

La policía federal estadounidense anunció que ha abierto una investigación sobre este hecho, el cual ocurrió a finales del mes de marzo.


VIDEO | Kevin Serna sigue inspirado con Alianza Lima: vea su golazo vs. Atlético Grau

Medicina Nuclear: Un avance vital en la lucha contra el cáncer

Precio del dólar hoy 15 de abril: así se cotiza la divisa