Denuncian que un profesor aparentemente borracho insultó a sus alumnos en Bogotá

El hecho quedó registrado en video y fue difundido en redes sociales por César Salamanca, edil de esta localidad.


Denuncian a un profesor aparentemente borracho insultó a sus alumnos
Colegio, referencia - Pixabay

Noticias RCN

febrero 14 de 2022
07:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En redes sociales fue publicado un video donde un docente de un colegio en la localidad de Suba en Bogotá, habría llegado a las instalaciones de la educación educativa en aparente estado de embriaguez. Más allá de esto, el profesor procedió a gritar e insultar a sus alumnos.

Vea además: Conozca los 10 barrios de Bogotá en los que su vehículo corre peligro

El hecho quedó registrado en video y fue difundido en redes sociales por César Salamanca, edil de esta localidad. 

El profesor pertenece a la institución Veintiún Ángeles. Según recuentan testigos, asistió al colegio a dictar clases estando en un alto estado de embriaguez. Así las cosas, el docente procedió a dirigirse a sus alumnos, a quienes terminó insultado. 

“Se equivocaron conmigo 100 por ciento. Voy a ser profesor de ustedes de ética, filosofía y religión. Y el que hizo el comentario se equivocó. ¡De malas! Y váyase pa’ la pu… mier… el que hizo el comentario”, fueron las palabras del profesor al dirigirse a sus alumnos.

Lea también: Vandalismo en Portal Américas: así fue la nueva jornada de manifestaciones en Bogotá

El docente dicta las materias de filosofía, ética y religión en la institución educativa. Al difundirse el video, varios padres de familia han ido al colegio para protestar por la insultada del profesor a sus hijos. 

“Me mostraron videos donde los insultaba. Había llegado en estado de alicoramiento y los insultaba muy feo en las canchas de microfútbol”, declaró Ángela Sepúlveda, vicepresidenta del consejo de padres a medios de comunicación. 

Antecedentes similares

El hombre había sido trasladado desde un colegio en el barrio Palermo por un caso similar ocurrido en el año 2019, según información obtenida.

La Secretaría de Educación de Bogotá no se ha pronunciado al respecto. Actualmente se están adelantando investigaciones para determinar la sanción que se le pueda aplicar al docente.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia