Desgarrador llanto de la niña de 3 años asesinada por su mamá, alertó a los vecinos

Los vecinos del conjunto residencial donde ocurrió el aterrador crimen de una menor de tan solo tres años, a manos de su propia madre, intentaron lincharla.


Noticias RCN

julio 27 de 2025
01:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El asesinato de una bebé de tres años, quien recibió una puñalada mortal a manos de su propia madre es, sin duda, un hecho que repudiable y del que debería reflexionarse como sociedad.

Una pequeña niña recibió una profunda herida con arma blanca a la altura del cuello por la persona que debería haberla protegido: su mamá.

La mujer de 22 años, atacó a la menor con un arma en un conjunto de apartamentos del barrio San Sebastián, en Manizales.

Madre apuñaló y mató a su hija de 3 años en Manizales: atroz caso de infanticidio
RELACIONADO

Madre apuñaló y mató a su hija de 3 años en Manizales: atroz caso de infanticidio

Vecinos fueron alertados por el desgarrador llanto de la niña

De acuerdo con la información oficial que entregó la Policía de Manizales, después de atacar a la niña con un arma blanca, la mujer se autolesionó; si lo confirmó el coronel Dave Figueroa.

Una madre causa la muerte de su hija de tres años en el barrio San Sebastián de la ciudad de Manizales y luego se autolesiona buscando quitarse la vida.

Los vecinos, en medio de los hechos aseguraron haber escuchado el doloroso llanto de la menor, quienes inmediatamente avisaron a la Policía.

Al llegar al lugar, los uniformados intentaron salvarle la vida a la menor y procedieron a capturar a la agresora en flagrancia, en medio de un intento de linchamiento por la comunidad.

“Unidades de la jurisdicción logran llegar hasta este conjunto de apartamentos, donde se ha informado esta situación, encontrando la escena. Se logra la asistencia médica inmediata de la menor".

Madre señalada de violar a su bebé de meses de grabar los abusos con su celular
RELACIONADO

Madre señalada de violar a su bebé de meses de grabar los abusos con su celular

Aunque intentaron salvar a la niña, murió por la gravedad de la herida

En video quedó registrado el momento en el que un residente corrió con la niña en brazos hasta una ambulancia que la trasladó al Hospital Universitario de Caldas, donde lamentablemente falleció.

La Policía Nacional ha destacado un grupo de policía judicial de infancia y adolescencia y también de la patrulla púrpura con fin de establecer las circunstancias que rodean este caso y que llevaron a esta fatal decisión”, indicó el comandante de la Policía de Manizales.

La comunidad pide que se realice una investigación exhaustiva y que se tomen todas las medidas necesarias para garantizar que se haga justicia y que el llamado a proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes no sea en vano.

Revelan foto del padrastro que habría violado y asesinado a golpes a la bebé Amaia Montoya
RELACIONADO

Revelan foto del padrastro que habría violado y asesinado a golpes a la bebé Amaia Montoya

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ELN

Hostigamiento a subestación de Policía en Puerto Santander dejó un civil muerto

Antioquia

Tragedia en Antioquia: bus de turismo se precipitó y cayó a un barranco

ELN

Varias vías del país permanecen cerradas por presencia de cilindros y amenazas del ELN

Otras Noticias

Artistas

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

Lágrimas y ovación en El Campín: la inesperada aparición de Valentina Ferrer y el hijo de J Balvin.

Estados Unidos

EE. UU. lanzó advertencia a inmigrantes ilegales: "Tendremos que buscarlo y deportarlo"

Estados Unidos presiona la salida masiva de inmigrantes y refuerza operativos de deportación.


¿Cómo es que la Inteligencia artificial podría mejorar los procedimientos de reproducción asistida?

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay