Madre abusaba a su bebé de meses y grababa las atrocidades con su celular en Antioquia
La madre del bebé, de 25 años y de nacionalidad extranjera fue capturada y enviada a la cárcel.
Noticias RCN
08:55 p. m.
En las últimas horas, las autoridades confirmaron que fue enviada a la cárcel una joven madre por presuntamente abusar sexualmente de su propio bebé de 20 meses y grabar videos de los vejámenes que cometía.
La Policía Nacional la capturó, en el Carmen de Viboral, en Antioquia. La mujer deberá responder por varios delitos de carácter sexual con uso de menores.
Las atrocidades que, al parecer, cometía la mujer con su propio hijo fueron descubiertas por un familiar que la denunció formalmente.
Madre violaba a su bebé y grababa los abusos con su celular
En el oriente antioqueño fue detenida una mujer por presuntamente abusar sexualmente de su bebé de menos de dos años.
Además de los vejámenes que cometía contra su hijo, grababa en su celular cada una de las acciones carnales que ejercía sobre el menor.
Se logra la captura, se logra materializar la captura con esta joven extranjera, la cual usaba a su hijo de 20 meses para hacer actividades sexuales.
Videos de los abusos contra su bebé la llevaron a la cárcel
Videos encontrados en el celular de esta mujer se convirtieron en material probatorio clave para las autoridades sobre los abusos que habría cometido en contra el bebé.
El coronel Mauricio Rico, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, indicó que la denuncia de un familiar que habría visto las grabaciones fue clave para ubicar y capturar a la joven madre de 25 años, a quien un juez envió a la cárcel.
Es una invitación a que estos hechos, primero, deben ser denunciados. Segundo, nos debe causar un rechazo social de manera inmediata”, dijo el coronel.
Las autoridades investigan qué hacía la mujer con los videos que grababa abusando a su hijo.


