Día de la Banderita, en busca de ayuda para la Cruz Roja
La Cruz Roja invita a los colombianos a realizar un aporte voluntario. La entidad tiene una meta de 1.000 millones de pesos.
Noticias RCN
08:21 a. m.
En el Día de la Banderita se busca ayudar a la Cruz Roja a través de aportes voluntarios de los colombianos para que la entidad pueda seguir cumpliendo con sus labores humanitarias.
En todos los departamentos, voluntarios de la Cruz Roja, estarán con alcancías recogiendo los aportes.
"Este año tenemos una meta de mil millones de pesos (…) Estamos acudiendo a la generosidad del ciudadano del común, en las calles, en las plazas, en las universidades, en los centros comerciales", comentó el presidente nacional de la Cruz Roja Colombiana, Fernando José Cárdenas.
Las personas interesadas también pueden realizar sus donaciones a través de la página web www.cruzrojacolombiana.org.
NoticiasRCN.com