Directora del Centro Democrático denunció ante la Fiscalía suplantación de identidad en chats

La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, le estarían suplantando la identidad desde hace casi un año.


La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, le estarían suplantando la identidad desde hace casi un año.
Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático / Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

marzo 02 de 2023
06:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una situación muy delicada es la que le está pasando a la directora del Centro Democrático Nubia Stella Martínez. Desde hace cerca de un año han venido suplantando su identidad en varios chats, lo que le dicen al Termómetro Político es que han construido conversaciones en las que ella supuestamente habla con otros dirigentes del partido, y en los que al parecer se intenta desprestigiar a periodistas, empresarios y políticos. Dicen que el calibre de las conversaciones es muy pesado. Inicialmente ella decidió hablar con cada una de las personas involucradas para aclarar la situación y demostrar que era un perfil falso que utilizaba su fotografía, sin embargo, cuando empezó a verificar encontró una práctica realmente aberrante.

Y es que los delincuentes no solo usaban su imagen y fabricaban las conversaciones, sino que en algunas oportunidades llama a los supuestos mencionados para extorsionarlos, les insinuaban que tienen conversaciones entre x y y en donde se dicen cosas muy comprometedoras y con los que supuestamente buscan perjudicarlos, al final le pedían plata a cambio de esos chats. Ante esta realidad Nubia Stella Martínez decidió poner la denuncia en la Fiscalía para que se investigue y encuentre a los responsables.

Lea, también: Confidencial: a la directora del Centro Democrático le "hackearon" el WhatsApp

El nuevo aire de Rodrigo Lara

Hablemos ahora del nuevo aire que tiene Rodrigo Lara. Por un lado, el Consejo Nacional Electoral le dio la razón en la denuncia que puso contra el nuevo liberalismo por torpedear su ingreso al partido, y por el otro ya definió que sí se lanza a la Alcaldía de Bogotá. Eso sí dejó claro que, aunque después de la decisión del CNE podría pelear el aval del nuevo liberalismo, y que incluso tiene una oferta para presentarse por la Fuerza de la Paz, el partido del senador Roy Barreras. Él se lanzará independiente y en abril empezaría la recolección de firmas.

Siga leyendo: Renunció viceministro de Minas, el segundo que se va del cargo en pocos meses

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Caldas

Cayó ‘La Abuela’, la adulta mayor que lideraba una red criminal que inundaba de drogas Caldas y Antioquia

Elecciones presidenciales 2026

Figuras políticas del centro se reparten entre las campañas de Paloma Valencia e Iván Cepeda

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?