Dispararon con fusil contra una patrulla de la Policía en Gamarra, Cesar: esto se sabe

El ataque ocurrió frente a la planta de tratamiento de Empogan, en el barrio El Cable.


Noticias RCN

julio 02 de 2025
02:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Momentos de tensión vivieron los habitantes del barrio El Cable, en Gamarra, Cesar, luego de que una patrulla de la Policía fuera blanco de un ataque armado con fusil.

VIDEO | Cámaras registraron el brutal asesinato de un reconocido chef peruano en Cartagena
RELACIONADO

VIDEO | Cámaras registraron el brutal asesinato de un reconocido chef peruano en Cartagena

Los uniformados, que intentaban realizar un requerimiento a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje, fueron sorprendidos a bala frente a las instalaciones de la planta de tratamiento de agua de la empresa Empogan.

Esto se sabe del ataque a fusil contra una patrulla de la Policía en Gamarra

El hecho se presentó cuando la patrulla policial interceptó a dos sujetos que se desplazaban por el sector del barrio El Cable.

Según el reporte oficial, los individuos iban en una moto pequeña y portaban un arma larga tipo fusil. Al notar la presencia de los uniformados, los hombres abrieron fuego de inmediato, desatando un cruce de disparos en plena zona residencial.

El ataque tuvo lugar justo frente a la planta de tratamiento de la empresa Empogan. Allí, los policías intentaban hacer un requerimiento, pero no alcanzaron a acercarse cuando fueron recibidos a tiros. A pesar de la intensidad del tiroteo, ninguno de los uniformados resultó herido.

Responsables de ataque con fusil a patrulla en Gamarra huyeron

Tras el ataque, los agresores lograron huir del lugar, lo que activó de inmediato una operación conjunta entre patrullas del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía y tropas del Batallón Ricaurte.

VIDEO | Riña con machetes en plena calle de Bogotá quedó grabada por cámaras de seguridad
RELACIONADO

VIDEO | Riña con machetes en plena calle de Bogotá quedó grabada por cámaras de seguridad

Las autoridades desplegaron un operativo por la zona para tratar de ubicar y capturar a los responsables.

Hasta el momento no se han producido capturas, pero los operativos continúan.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

Bogotá

Alias Pantera, uno de los sicarios más peligrosos de Ciudad Bolívar, quedó en libertad días después de su captura

Animales

Hombre aceptó haber abusado sexualmente de una perrita en Cundinamarca: este es el caso

Otras Noticias

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia