Dispararon con fusil contra una patrulla de la Policía en Gamarra, Cesar: esto se sabe

El ataque ocurrió frente a la planta de tratamiento de Empogan, en el barrio El Cable.


Noticias RCN

julio 02 de 2025
02:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Momentos de tensión vivieron los habitantes del barrio El Cable, en Gamarra, Cesar, luego de que una patrulla de la Policía fuera blanco de un ataque armado con fusil.

VIDEO | Cámaras registraron el brutal asesinato de un reconocido chef peruano en Cartagena
RELACIONADO

VIDEO | Cámaras registraron el brutal asesinato de un reconocido chef peruano en Cartagena

Los uniformados, que intentaban realizar un requerimiento a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje, fueron sorprendidos a bala frente a las instalaciones de la planta de tratamiento de agua de la empresa Empogan.

Esto se sabe del ataque a fusil contra una patrulla de la Policía en Gamarra

El hecho se presentó cuando la patrulla policial interceptó a dos sujetos que se desplazaban por el sector del barrio El Cable.

Según el reporte oficial, los individuos iban en una moto pequeña y portaban un arma larga tipo fusil. Al notar la presencia de los uniformados, los hombres abrieron fuego de inmediato, desatando un cruce de disparos en plena zona residencial.

El ataque tuvo lugar justo frente a la planta de tratamiento de la empresa Empogan. Allí, los policías intentaban hacer un requerimiento, pero no alcanzaron a acercarse cuando fueron recibidos a tiros. A pesar de la intensidad del tiroteo, ninguno de los uniformados resultó herido.

Responsables de ataque con fusil a patrulla en Gamarra huyeron

Tras el ataque, los agresores lograron huir del lugar, lo que activó de inmediato una operación conjunta entre patrullas del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía y tropas del Batallón Ricaurte.

VIDEO | Riña con machetes en plena calle de Bogotá quedó grabada por cámaras de seguridad
RELACIONADO

VIDEO | Riña con machetes en plena calle de Bogotá quedó grabada por cámaras de seguridad

Las autoridades desplegaron un operativo por la zona para tratar de ubicar y capturar a los responsables.

Hasta el momento no se han producido capturas, pero los operativos continúan.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Caldas

Cayó ‘La Abuela’, la adulta mayor que lideraba una red criminal que inundaba de drogas Caldas y Antioquia

Elecciones presidenciales 2026

Figuras políticas del centro se reparten entre las campañas de Paloma Valencia e Iván Cepeda

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?