Dos extorsionistas fueron capturados cuando exigieron millonario pago

La denuncia fue hecha por la víctima ante las autoridades correspondientes.


Noticias RCN

septiembre 07 de 2022
05:41 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades locales lograron capturar a dos hombres que en ese momento se encontraban cobrando una extorsión en el municipio del Bello, norte del Valle de Aburrá.

Durante el operativo que fue adelantado por tropas del Gaular Militar Antioquia y unidades del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía, se logró establecer que se tratarían de integrantes de la banda criminal El Mesa.

El Mayor Juan José Gutiérrez, comandante del Gaula Militar Antioquía, se refirió a la captura de estos dos extorsionistas.

Como resultado se logró la captura de los dos presuntos sujetos que hacen parte del grupo delincuencial El Mesa en el municipio de Bello

Además, el Mayor Gutiérrez dio a conocer la línea de atención para cualquier situación de inseguridad o extorsión.

Le recordamos a la ciudadanía nuestra línea de atención 147

Así se dio con la captura de estos dos extorsionistas

Le puede interesar: Turistas franceses fueron atracados en pleno Centro Histórico de Cartagena

La denuncia fue hecha por la víctima ante las autoridades, quienes se encargaron de realizar un plan para estar presentes en el momento donde se encontraría con los dos extorsionistas.

Le habrían exigido un pago de $7.000.000 para recuperarla

“Según las investigaciones, los presuntos delincuentes le habrían hurtado una motocicleta a la víctima, a quien posteriormente le habrían exigido un pago de $7.000.000 para recuperarla”, dieron a conocer las autoridades.

Por último, durante la captura de estos dos extorsionistas, uno de los investigadores de la Fiscalía fue herido al momento de abordar a los criminales y razón por la cual tuvo que ser remitido a un hospital para su atención médica.

Vea, además: Los últimos minutos de vida de uno de los policías que murieron en masacre de Neiva

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.5 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Otras Noticias

Venezuela

¿Cuál ha sido el peor terremoto ocurrido en Venezuela?

Los dos sismos del miércoles, 24 de junio, se sintieron con fuerza en varias ciudades de Venezuela y Colombia.

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Camila, la hermana del lateral, tuvo un diálogo con Noticias RCN. ¿Qué dijo?


Viajeros y fútbol: El 47% de los fanáticos colombianos exige seguros contra estafas en reventa de boletas

Así fue como una carrera contra el tiempo permitió salvar la vida de un paciente en Cali

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia