Dos extorsionistas fueron capturados cuando exigieron millonario pago

La denuncia fue hecha por la víctima ante las autoridades correspondientes.


Noticias RCN

septiembre 07 de 2022
05:41 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades locales lograron capturar a dos hombres que en ese momento se encontraban cobrando una extorsión en el municipio del Bello, norte del Valle de Aburrá.

Durante el operativo que fue adelantado por tropas del Gaular Militar Antioquia y unidades del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía, se logró establecer que se tratarían de integrantes de la banda criminal El Mesa.

El Mayor Juan José Gutiérrez, comandante del Gaula Militar Antioquía, se refirió a la captura de estos dos extorsionistas.

Como resultado se logró la captura de los dos presuntos sujetos que hacen parte del grupo delincuencial El Mesa en el municipio de Bello

Además, el Mayor Gutiérrez dio a conocer la línea de atención para cualquier situación de inseguridad o extorsión.

Le recordamos a la ciudadanía nuestra línea de atención 147

Así se dio con la captura de estos dos extorsionistas

Le puede interesar: Turistas franceses fueron atracados en pleno Centro Histórico de Cartagena

La denuncia fue hecha por la víctima ante las autoridades, quienes se encargaron de realizar un plan para estar presentes en el momento donde se encontraría con los dos extorsionistas.

Le habrían exigido un pago de $7.000.000 para recuperarla

“Según las investigaciones, los presuntos delincuentes le habrían hurtado una motocicleta a la víctima, a quien posteriormente le habrían exigido un pago de $7.000.000 para recuperarla”, dieron a conocer las autoridades.

Por último, durante la captura de estos dos extorsionistas, uno de los investigadores de la Fiscalía fue herido al momento de abordar a los criminales y razón por la cual tuvo que ser remitido a un hospital para su atención médica.

Vea, además: Los últimos minutos de vida de uno de los policías que murieron en masacre de Neiva

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Hugo Rodallega marcó en el empate entre Santa Fe y América de Cali y sorprendió con una confesión sobre su deseo de jugar en la ‘Mecha’: “Intenté hacer de todo para llegar”.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla