Dos policías murieron al ser atropellados por bus del SITP en la localidad de Fontibón

Al parecer los uniformados hicieron caso omiso a la señal de ‘PARE’ que se encontraba al finalizar la vía, los hechos se encuentran en investigación.


Noticias RCN

julio 03 de 2022
11:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un lamentable hecho se presentó en la madrugada de este domingo, donde un conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bogotá (SITP) arrolló a una moto de la policía en Fontibón donde dos uniformados murieron.

Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad donde se evidenció el paso de la moto y un carro de la policía sobre las 4 de la madrugada y 27 minutos, que se dirigían a atender una riña que se estaba presentando en la localidad de Fontibón.

Lea además: Patrullero de la Policía fue asesinado en Kennedy durante su día de descanso

Posible omisión de señal de tránsito 

Pasaron unos segundos cuando sobre la carrera 108 con calle 22 la moto con dos policías un hombre y una mujer, chocan contra un bus del SITP que los arrastra varios metros, al parecer los uniformados hicieron caso omiso a la señal de ‘PARE’ que se encontraba al finalizar la vía, lo anterior está siendo investigado, así como el conductor del bus de servicio público de 37 años.

‘‘Dos de nuestros policías Fabio Leonardo Torres y Maryuri Fernández adscritos al CAI Versalles de la localidad de Fontibón, en Bogotá, murieron al ser atropellados por un bus del SITP en la madrugada de este domingo de julio’’ aseguró el coronel, Herbert Benavides de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

En la zona curiosos corren a ver que pasó con los uniformados, mientras la patrulla que los seguía frena para atender a sus compañeros. En lugar, lamentablemente murió el uniformado que conducía la moto y horas después su acompañante pierde la vida mientras recibía Atención en un centro médico.

Lea también: Patrulla de Policía habría provocado grave accidente en Bogotá

‘‘Colisiona contra un bus del Servicio Integrado de Transporte Público, desafortunadamente nuestros policías en esta acción pierden la vida, nos solidarizamos con sus familias al igual que con todos los compañeros de la Metropolitana de Bogotá, es importante mencionar que los hechos están siendo investigados’’ afirmó el coronel Benavides. 

Los patrulleros de la policía fallecidos tenían 22 y 26 años y hace unos meses habían salido de la escuela. 

Le puede interesar: Policía sobre restricción de parrillero en moto: “Si ha habido una disminución de delitos”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur