Dragoneante del Inpec habría asesinado a su pareja, una patrullera de la Policía, en medio de una discusión

El presunto agresor se habría aventado desde el segundo piso de la vivienda en la que la patrullera fue encontrada sin vida.


Foto: cortesía
Foto: cortesía

Noticias RCN

noviembre 29 de 2025
02:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En tragedia terminó una discusión de pareja entre el dragoneante del Inpec Giovanni Durán y la patrullera de la Policía Vanesa de León, en el barrio Primero de Mayo, de Valledupar.

De acuerdo con información preliminar, aún sujeta a la investigación de las autoridades, el uniformado habría apuñalado en repetidas oportunidades a la patrullera de León, al interior de su vivienda.

Capitán del Ejército habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida en el Cantón Norte de Bogotá
RELACIONADO

Capitán del Ejército habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida en el Cantón Norte de Bogotá

Integrante de la Policía del departamento del Cesar, de León trabajaba en la estación de Policía de Chimichagua y se encontraba de descanso en el momento en el que habría sido asesinada por el hombre con el que llevaba ocho años de relación.

En un video conocido por Noticias RCN se ve el momento en el que Durán, tras la discusión, se avienta de un segundo piso, mientras que dos hombres trataban de persuadirlo.

El presunto agresor fue trasladado de emergencia a la Clínica Santa Isabel, donde, se cree, que podría ser judicializado por el delito de homicidio.

Un hecho similar se habría registrado la misma semana en el Cantón Norte de Bogotá

Otro hecho entre uniformados que es materia de investigación se registró días antes en las instalaciones del Cantón Norte de Bogotá.

Unidades de reacción del Ejército se presentaron en la zona de parqueaderos, cerca del casino, tras escuchar varios disparos.

Policía rescata a niña de 5 años con discapacidad bajo estado de abandono en Valledupar
RELACIONADO

Policía rescata a niña de 5 años con discapacidad bajo estado de abandono en Valledupar

En un vehículo color gris, encontraron sin vida al capitán del Ejército, en curso de ascenso para convertirse en mayor, Andrés Masmela, y la teniente María Camila Mahecha.

De acuerdo con el Ejército “se dio aviso a la Policía Nacional y se realizaron las coordinaciones pertinentes con el fin de adelantar los actos urgentes y las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron estos hechos”.

Sin embargo, se cree que Masmela, pareja de Mahecha desde hace un tiempo, le habría disparado en medio de una discusión y luego se quitó la vida. Hipótesis que aún debe ser confirmada por las autoridades.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Capturan a un hombre con más de un kilo de droga en Bogotá: la iba a vender cerca de colegios y parques

Transmilenio

¿Cuánto le costaron los colados en transporte público a Bogotá en 2025?

SITP

VIDEO | Estela de humo que dejó bus del Sitp en las calles de Bogotá alertó a concejal: Transmilenio respondió

Otras Noticias

Animales

Expertos recomiendan desparasitar a las mascotas cada mes en Colombia

Una reciente investigación reveló que en los parques hay alta presencia de parásitos, una de las principales amenazas para perros y gatos.

Afganistán

Por llevar una barba poco “poblada” funcionarios vinculados a la ONU fueron arrestados en Afganistán

Los talibanes, en el poder desde 2021, exigen que el vello facial en hombres supere el tamaño de su puño.


¿Cómo se verá afectado el dólar y los mercados tras la llegada de Abelardo de la Espriella a la Presidencia?

Selección Colombia: esta sería la formación titular que enfrentará al Congo por el Mundial de 2026

Ella fue la primera esposa de Abelardo de la Espriella, nuevo presidente de Colombia