En Barranquilla, falleció un niño de 6 años que tomó ácido que encontró en una botella de gaseosa

El menor fue trasladado a un centro médico, en donde se confirmó el fallecimiento.


niño dolor de estomago
FOTO: Freepik

Noticias RCN

enero 14 de 2025
11:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay conmoción en Barranquilla ante la información en la que se confirma que un niño de apenas 6 años de edad falleció luego de que se tomó un líquido para limpiar pisos que encontró en su casa.

Una menor de 14 años fue asesinada en ataque sicarial en Barranquilla
RELACIONADO

Una menor de 14 años fue asesinada en ataque sicarial en Barranquilla

Lo que se reporta, es que el menor ingirió este ácido, el cual sería corrosivo, de manera accidental, puesto que se encontraba envasado en una botella de gaseosa, por lo que generó la confusión que terminó en el fatal desenlace.

El fallecimiento del niño se presentó en un centro asistencial

El hecho se presentó en la vivienda donde vivía el menor, en el barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad. Una vez se enteraron de lo sucedido, lo llevaron de urgencia al centro médico Camino La Chinita - La Luz, donde le brindaron las primeras atenciones.

Posteriormente, ante la gravedad del caso, fue trasladado a la sede de Adelita de Char, en donde a pesar de los esfuerzos para mantenerlo con vida, se confirmó la muerte del pequeño, quien fue víctima de un hecho accidental a causa de un descuido.

¿Cuál fue la causa de la muerte del niño en Barranquilla?

De acuerdo con un comunicado entregado por MiRed IPS, entidad encargada de la salud pública en Barranquilla, se intentó mantener con vida al niño, pero los esfuerzos no alcanzaron ante la gravedad que presentaba.

En video: policía fue embestido por extorsionista con circular roja de Interpol en Soledad, Atlántico
RELACIONADO

En video: policía fue embestido por extorsionista con circular roja de Interpol en Soledad, Atlántico

"Se presentó compromiso de tracto respiratorio y digestivo mostrando deterioro y parada cardíaca en varias ocasiones recuperada por la atención médica", indicaron. El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Familiares de colombianos detenidos en Venezuela bloquean el Puente Internacional Simón Bolívar

Fiscalía General de la Nación

Madre e hijo a la cárcel por distribuir drogas en Saladoblanco, Huila

Antártida

Rumbo a la Antártida: Noticias RCN acompaña la histórica travesía del ARC Simón Bolívar

Otras Noticias

Copa Libertadores

Ya son dos equipos con cupo a la Copa Libertadores 2026: así quedó la tabla de reclasificación

Luego de jugarse la quinta fecha de los cuadrangulares en el grupo B, se definió un nuevo clasificado al torneo más importante del continente.

Restaurantes

¡Restaurante de Bogotá es elegido el mejor de Latinoamérica! Vea el ranking de The 50 Best

El chato, restaurante ubicado en Bogotá, fue elegido como el mejor de Latinoamérica en la edición 2025 de The 50 Best, un reconocimiento que marca un hito para la gastronomía colombiana.


Hay novedades: estas son las ciudades en Colombia que tienen pico y placa para motos

Murió un comunicador en un programa en vivo de televisión: conmoción por su fallecimiento

Salud intestinal: el posbiótico hecho en Colombia que transforma el manejo metabólico