En lanzamiento de nuevo libro, expresidente Duque hizo recomendaciones sobre Gobierno de su sucesor: esto dijo

El expresidente Iván Duque se refirió a temas como las negociaciones con el ELN y el sector de hidrocarburos.


Noticias RCN

noviembre 24 de 2022
03:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fue presentado el libro Duque su presidente, un ejemplar de 200 páginas en las que se fueron seleccionadas más de 700.000 fotografías de los momentos más apremiantes del exmandatario durante su gestión como jefe de Estado.

Villegas Editores congeló en registro fotográfico algunos de los momentos más significativos del expresidente Iván Duque. En una conversación, el exmandatario hizo algunas sugerencias a las negociaciones que adelanta el Gobierno en Caracas, Venezuela, con el ELN.

El Estado no puede aceptar ceses al fuego bilaterales, porque el Estado nunca se equipara al terrorismo

Vea también: Los consejos de Duque a Petro para manejar el alza del dólar en Colombia

Por otra parte, hizo un llamado de alerta para que la salud no se maneje con ideología política, al tiempo que invitó a no apagar el sector de hidrocarburos que genera los mayores recursos a la Nación.

“Si hoy se le quita a Colombia el sector de hidrocarburos, solamente vendrá más devaluación, más riesgo y más empobrecimiento”, añadió.

Le puede interesar: Los reparos del expresidente Iván Duque a la reforma tributaria

Un cuatrienio con situaciones inéditas fue recordado por su gabinete, entre ellos el exministro de Salud, Fernando Ruiz.

Lea, además: La advertencia de Iván Duque a Colombia ante una posible crisis económica mundial en 2023

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Otras Noticias

Perú

Seis estudiantes murieron calcinados en un restaurante Perú, mientras celebraban un cumpleaños

Las autoridades confirmaron que las víctimas quedaron atrapadas tras la explosión de un tanque de gas.

Artistas

La adorable duda del hijo del artista que se hizo viral: ¿Por qué le dicen J Balvin?

El video generó una ola de reacciones positivas entre todos sus seguidores y fanáticos.


Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta