En octubre prográmese para disfrutar del Tour de Fantasmas por Bogotá

Durante el mes de Halloween los capitalinos podrán disfrutar de recorridos nocturnos llenos de terror en la localidad de La Candelaria.


Caminatas de terror en La Candelaria durante Halloween
Foto: cortesía/

Noticias RCN

octubre 03 de 2021
05:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como parte de la estrategia para la reactivación económica del centro histórico de La Candelaria, octubre contará con una oferta especial para los capitalinos que deseen conocer historias de terror en la ciudad. 

Quienes deseen vivir esta experiencia, podrán asistir todos los jueves, viernes, sábados y domingos con festivo, del 1 de octubre al 14 de noviembre. El punto de encuentro será la plaza del Chorro de Quevedo, desde donde partirán acompañados de guías profesionales de turismo, que estarán encargados de relatar más de 13 historias.

Vea también: 'Adoptémonos', la campaña del Distrito para promover el bienestar animal.

Mitos y leyendas como 'El cura sin cabeza', 'La pola', 'La loca Margarita', el 'Espectro de José Raimundo Russi', y el de la 'Novia Plantada', se robarán la atención de los asistentes a estas jornadas de terror en la ciudad.

Los recorridos se enfocarán en las edificaciones más antiguas y tenebrosas, que datan de los periodos colonial, republicano y moderno en Bogotá. Este espacio está pensado para impulsar y fortalecer el turismo y la cultura ciudadana.

El tour incluye un recorrido guiado por profesionales, caminatas por las calles más escalofriantes de La Candelaria y acompañamiento médico. La duración aproximada es de 3 horas. 

Le puede interesar: La perseverancia: el primer ecobarrio reconocido en Bogotá.

Para asistir, los interesados deberán separar su cupo a través de las redes sociales de @parchexbogota, en Facebook e Instagram, o escribiendo al Whatsapp 3246348420 o 3013179659.

El costo por persona es de $35.000 y dos personas pueden tomar el recorrido por un precio especial de $60.000. Los recorridos inician a las 7:00 p.m. o 7:30 p.m. y son aptos para mayores de cinco años.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ELN

Anuncian millonaria recompensa por información sobre el atentado contra esquema de seguridad de Jairo Castellanos

Cundinamarca

Hallaron los cuerpos de los mineros tras explosión en mina de Guachetá: ya uno fue recuperado

Lluvias En Colombia

Crudas imágenes de la devastación por inundaciones en Tierralta, Córdoba: damnificados exigen ayuda al gobierno

Otras Noticias

Canal RCN

Valentina Taguado y la posibilidad de regresar a '¿Qué hay pa' dañar?': esto dijo

La locutora, quien estuvo al frente del proyecto en su fase inicial, habló sobre la posibilidad de estar de regreso en el espacio del Canal RCN.

España

Pastor se llenó los bolsillos robando donaciones en España: exfutbolista colombiano fue afectado

El pastor se robó más de 500 mil euros. El dinero lo pasó a su cuenta personal sin que nadie se percatara.


Empleados en Colombia podrán acceder a dinero extra, si la empresa no cumplió con este requisito

Así será el clima de Minnesota hasta el Mundial: ¿Qué dijo James Rodríguez sobre el frío?

Qué es el síndrome de Korsakoff y por qué el alcohol puede provocar demencia