"En tres meses, bicicarril de la Séptima pasó de 32 a 464 viajes": Claudia López

La alcaldesa de Bogotá habló sobre la implementación de los bicicarriles en distintos puntos. Dijo que la ciudad inicia su trasnformación.


Noticias RCN

septiembre 05 de 2020
01:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los sábados en Bogotá han sido los días más difíciles en la capital en cuanto a movilidad se refiere, por cuenta de los monumentales trancones que se forman en las principales vías de la ciudad. Noticias RCN hizo un recorrido por estas calles para ver cómo se mueven en la ‘nueva normalidad’ los bogotanos. En  la carrera Séptima, la Novena y la Calle 80 con Boyacá la congestión vehicular fue protagonista y aplicaciones de movilidad las resaltaban como puntos críticos.

Vea también: Alcalde (e) de San Cristóbal persiguió y ayudó a capturar a presunto ladrón

Entre tanto,la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló sobre los bicicarriles implementados en distintos puntos de la ciudad.

En solo tres meses, el bicicarril de la Séptima pasó de 32 a 464 viajes, en carro hay 512, o sea, ya casi los igualamos. Y en la medida que se consolide la demanda a lo largo del año, en el bicicarril de la Séptima van a rodar 3.000 viajes, y en el carril del lado de carros, 1.100 viajes, es decir 3x1”, aseguró la mandataria.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Alerta por riesgo de racionamiento llega a los candidatos a la presidencia ¿Se acaba el gas y la energía?

Cauca

Incautan casi una tonelada de marihuana en el Cauca: disidencias estarían detrás del cargamento

Iván Cepeda

Iván Cepeda se reunió con Petro en la Casa de Nariño: el encuentro se dio horas antes de debate sobre uso político del poder

Otras Noticias

Educación

Estudiantes podrán acceder gratis a educación y con pasajes gratis: así podrán aplicar

Conozca los requisitos que se deben cumplir para acceder a estos cupos gratuitos.

Luis Díaz

Luis Díaz ya avisa al Real Madrid en Champions League: “Es nuestro objetivo”

Luis Díaz habló sobre lo que será el partido entre Bayern Múnich y Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.


Estados Unidos habilita visas temporales para estos trabajadores: requieren con urgencia ante escasez

VIDEO: Alejandro Estrada rompió en llanto después de la 'pulla' de Yuli Ruiz tras su beso con Altafulla

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?