En UCI dos de los tres niños que recibieron potente descarga eléctrica en Cartagena
En delicado estado de salud se encuentran los menores que recibieron la descarga eléctrica de un cable de alta tensión en Cartagena
Con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo se encuentran los menores afectados tras la explosión de un cable de alta tensión de una torre de energía eléctrica en Cartagena.
El trágico hecho ocurrió en el barrio Olaya Herrera. Familiares de los pequeños aseguran que la empresa de energía no se ha hecho responsable de lo sucedido.
Le puede interesar: Cifra de muertos en incendio en Sierra Leona asciende a 131 personas
De los tres niños, dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos, en delicado estado de salud. El tercero sigue hospitalizado, pero se recupera de las heridas satisfactoriamente.
La familia enfrenta una difícil situación económica, pues los menores siguen en UCI y deben desplazarse a diario al hospital. Vecinos piden la solidaridad de los cartageneros
Vea también: Al menos diez militares heridos tras explosión de una granada en Inírida
La comunidad ha recolectado dinero para ayudar a la familia de los niños porque sus padres tuvieron que dejar de trabajar para poder atender los requerimientos del hospital donde se mantienen recluidos los tres menores.
Piden a la alcaldía que haga presencia para mediar con la empresa de electricidad, pues las familias del sector se mantienen en riesgo tras el accidente del que fueron víctimas estos tres menores.
Lea además: Confirman una nueva masacre en El Retorno, Guaviare