En video: así fue el violento ataque a disparos en carnicería de Kennedy, en Bogotá

En medio de la balacera que quedó registrada en cámaras de seguridad, un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas.


Noticias RCN

marzo 07 de 2024
02:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que varios sujetos armados ingresaron al establecimiento comercial, ubicado en el barrio Andalucía, de la localidad de Kennedy, y abrieron fuego, a quemarropa, y de manera indiscriminada, contra los trabajadores. 

En la balacera, un hombre de 50 años perdió la vida y tras cinco personas resultaron heridas.

De acuerdo con los videos que registraron el momento exacto de la balacera, se confirmó que los atacantes se movilizaban como parrilleros en dos motocicletas.

En contexto: Un muerto y varios heridos tras balacera contra un local comercial en Bogotá

Balacera dejó un muerto y cinco heridos

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este jueves 7 de marzo, cuando los trabajadores de la carnicería apenas habían abierto una de las puertas.

En las imágenes se ve cuando los sujetos llegan en dos motocicletas, se estacionan justo frente a la entrada del local, los atacantes descienden del vehículo y caminan rápidamente a la puerta e inmediatamente abren fuego contra los trabajadores.

El video muestra como una de las víctimas corre hacia la calle, uno de los delincuentes lo apunta y le dispara en varias ocasiones.

Estos hechos ocurrieron a escasos metros de un paradero de bus donde había varias personas. 

Tras el hecho, los delincuentes corrieron rápidamente y se subieron a las motocicletas.

Vea también: Video: sospechoso de la muerte de Jerónimo llevaría la bolsa en la que habría sido hallado su cuerpo

Investigan si se trata de un caso de extorsión

En el sitio falleció una de las víctimas, mientras que los heridos están fuera de peligro y son atendido en el Hospital de Fontibón y la Clínica de Occidente.

En este momento, las autoridades manejan como una de las hipótesis, presuntas amenazas y extorsiones contra los comerciantes del barrio Andalucía.

Las autoridades esperan determinar la ruta que pudieron haber tomado estudiando las cámaras de seguridad de la zona y de los locales comerciales aledaños al lugar de los hechos.

Lea, además: Accidente de ruta escolar y vehículo del Ejército dejó 13 niños y tres adultos lesionados en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Fiscalía General de la Nación

El caso que persigue a Lucho Herrera: cuatro desaparecidos y un rompecabezas de versiones

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.