En video: banda de ‘biciladrones’ amenazan con armas de fuego a sus víctimas en Bogotá

Un a banda de al menos cinco sujetos acecha a los habitantes de la localidad de Kennedy. Los violentos atracos han quedado registrados en video.


Noticias RCN

agosto 13 de 2024
08:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El accionar criminal de una banda de ‘biciladrones’ en los barrios Gran Colombiano y Estados Unidos de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá ha quedado en evidencia en cámaras de seguridad de la zona. Habitantes del sector han sido víctimas de violentos atracos a mano armada.

La comunidad denunció el acecho de una banda de cinco 5 personas que se movilizan en bicicleta. Los delincuentes van armados y amenazan a plena luz del día o muy temprano en las mañanas a residentes del sector.

Las cámaras de seguridad de uno de los barrios donde estaría operando esta banda de atracadores grabaron el momento exacto del robo de una pareja en el barrio Gran Colombiano de Kennedy.

Video captó la persecución de película a ladrón que acababa de cometer un robo en el sur de Bogotá
RELACIONADO

Video captó la persecución de película a ladrón que acababa de cometer un robo en el sur de Bogotá

Graves casos de robo a mano armada en Kennedy

Uno de los hechos más recientes, quedo completamente grabado. Una pareja que caminaba por una calle del barrio Gran Colombiano fue interceptada por uno de los delincuentes que se adelantó a los demás, se ubicó frente al hombre y sacó un arma para amenazarlo.

Rápidamente llegaron los demás delincuentes, se bajaron de las bicicletas e interceptaron a la otra víctima, los robaron en cuestión de segundos y huyeron del lugar.

La comunidad aseguró que estos casos ocurren de manera reiterada también en el barrio Estados Unidos. Adicional a la banda ‘biciladrones’, opera otra en la que los delincuentes se movilizan en motocicletas y atacan a sus víctimas, sobre todo, en horas de la noche.

Autoridades encontraron cadáver cerca del Parque Nacional en Bogotá: tenía signos de violencia
RELACIONADO

Autoridades encontraron cadáver cerca del Parque Nacional en Bogotá: tenía signos de violencia

Las horas más peligrosas y con más víctimas de los ‘biciladrones’

Uno de los habitantes del barrio Gran Colombiano denunció los hechos y reveló las horas en las que mayormente opera esta banda en estos sectores de la localidad de Kennedy.

“De manera repetitiva se han presentado atracos donde vienen cinco sujetos en bicicletas y abordan a los peatones en las calles solas del barrio”, explicó el hombre.

Esto se presenta, sobre todo, en horas de la tarde. También pasa en la madrugada, cuando las personas salen a trabajar muy temprano, sobre las 5:00 de la mañana.

“Pedimos patrullaje más seguido por parte de la Policía, porque se llama al 123, pero el tiempo de reacción es muy demorado, a veces más de una hora para que llegue el cuadrante”, dijo el ciudadano.

VIDEO: así capturaron en Bogotá a dos universitarias que comercializaban estupefacientes en galletas y chocolates
RELACIONADO

VIDEO: así capturaron en Bogotá a dos universitarias que comercializaban estupefacientes en galletas y chocolates

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Migración Colombia

Cuatro extranjeros fueron inadmitidos en Colombia por presunto turismo con fines de explotación sexual

Lluvias En Colombia

27 de los 30 municipios de Córdoba se encuentran en alerta roja por las lluvias: ya hay 120.000 damnificados

Lluvias En Colombia

Hay alerta por posible colapso de represa en Antioquia: más de 600 personas estarían en riesgo

Otras Noticias

Super Bowl

¿En shock?: así habría reaccionado Kendall Jenner ante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Las imágenes, que ya son virales en redes sociales, muestran el instante en el que la modelo observa el show de su expareja.

Deportivo Cali

Hincha del Deportivo Cali resultó gravemente herido tras pelea en tribuna de Palmaseca: video

Pelea en la barra brava del Deportivo Cali empañó el clásico añejo en Palmaseca: un hincha gravemente herido.


Precio del dólar hoy 9 de febrero de 2026 en Colombia presentó cierre a la baja

Tragedia en Sinaloa: minera canadiense reporta muerte de empleados que fueron secuestrados

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?