En video: nuevo robo masivo en bus intermunicipal que se movilizaba cerca a Bogotá

Una cámara de seguridad al interior del bus registró el momento de pánico que vivieron los pasajeros que transitaban sobre la vía Siberia - Tenjo.


Robo en bus intermunicipal en vía de Siberia a Tenjo
Robo en bus intermunicipal en vía de Siberia a Tenjo/Foto: captura de video.

Noticias RCN

junio 17 de 2022
05:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Más de 30 pasajeros de un bus intermunicipal que transitaba sobre la vía Siberia - Tenjo en la noche del 15 de junio, se vieron afectados por un robo masivo protagonizado por tres hombres tomaron el servicio para robar.

En un video captado por una cámara de seguridad instalada al interior del bus, quedó registrado el momento de pánico que vivieron los pasajeros, a quienes se les arrebató sus pertenencias mientras los criminales les apuntaban con armas.

El hecho ocurrió a la altura de las 8:25 p.m. en un tramo de la vía que comunica los municipios de Siberia y Tenjo. En un principio, se ve a uno de los sujetos llegar hasta la cabina del conductor, en donde finge pagar el pasaje y se agacha para ver por donde van pasando.

Vea también: Degollado y torturado fue encontrado un hombre en Bogotá

Acto seguido, saca un arma de su bolsillo y empieza a intimidar al conductor y a los pasajeros para que entreguen su dinero y objetos de valor. Finalmente, se ve cuando el primer hombre y los otros dos que lo acompañan, que también tienen armas en su poder, descienden del bus para darse a la huida.

Hasta ahora, las autoridades municipales confirmaron la captura de un joven de 22 años que hizo parte del atraco al interior del bus, quien al parecer vive en el municipio de Cajicá. Sin embargo, sus dos compañeros lograron escapar y son buscados por la Policía en los municipios aledaños.

Le puede interesar: Así fue como pasó de las amenazas de "tombo que veo, tombo que pateo" al llanto

Video del robo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Alias Pantera, uno de los sicarios más peligrosos de Ciudad Bolívar, quedó en libertad días después de su captura

Animales

Hombre aceptó haber abusado sexualmente de una perrita en Cundinamarca: este es el caso

Migrantes

El fenómeno de 'migración inversa' que enfrenta Colombia: miles de personas regresan desde Panamá

Otras Noticias

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia