En video: nuevo robo masivo en bus intermunicipal que se movilizaba cerca a Bogotá

Una cámara de seguridad al interior del bus registró el momento de pánico que vivieron los pasajeros que transitaban sobre la vía Siberia - Tenjo.


Robo en bus intermunicipal en vía de Siberia a Tenjo
Robo en bus intermunicipal en vía de Siberia a Tenjo/Foto: captura de video.

Noticias RCN

junio 17 de 2022
05:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Más de 30 pasajeros de un bus intermunicipal que transitaba sobre la vía Siberia - Tenjo en la noche del 15 de junio, se vieron afectados por un robo masivo protagonizado por tres hombres tomaron el servicio para robar.

En un video captado por una cámara de seguridad instalada al interior del bus, quedó registrado el momento de pánico que vivieron los pasajeros, a quienes se les arrebató sus pertenencias mientras los criminales les apuntaban con armas.

El hecho ocurrió a la altura de las 8:25 p.m. en un tramo de la vía que comunica los municipios de Siberia y Tenjo. En un principio, se ve a uno de los sujetos llegar hasta la cabina del conductor, en donde finge pagar el pasaje y se agacha para ver por donde van pasando.

Vea también: Degollado y torturado fue encontrado un hombre en Bogotá

Acto seguido, saca un arma de su bolsillo y empieza a intimidar al conductor y a los pasajeros para que entreguen su dinero y objetos de valor. Finalmente, se ve cuando el primer hombre y los otros dos que lo acompañan, que también tienen armas en su poder, descienden del bus para darse a la huida.

Hasta ahora, las autoridades municipales confirmaron la captura de un joven de 22 años que hizo parte del atraco al interior del bus, quien al parecer vive en el municipio de Cajicá. Sin embargo, sus dos compañeros lograron escapar y son buscados por la Policía en los municipios aledaños.

Le puede interesar: Así fue como pasó de las amenazas de "tombo que veo, tombo que pateo" al llanto

Video del robo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

UNGRD

UNGRD evalúa declarar emergencia económica por impacto de frente frío en el país

ELN

ELN atacó con explosivos batallón en Ocaña: hay varios uniformados heridos

Antioquia

Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Otras Noticias

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

El 10 colombiano fue anunciado hace unos días por el Minnesota United de la MLS.

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.


Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS