En video: tractocamión aplastó vehículo y dejó tres muertos en vía Girardot-Ibagué

El tractocamión se volcó y cayó sobre la camioneta, en la que se transportaban tres integrantes de una familia.


Noticias RCN

septiembre 20 de 2022
02:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una lamentable escena se vio en la noche de este lunes en la vía Girardot-Ibagué luego de que un tractocamión se volcara y aplastara una camioneta familiar en la que se transportaban cinco personas y tres de ellas terminaron muriendo en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 de la vía Girardot-Ibagué, en la variante de Chicoral, en donde hicieron presencia las autoridades y entregaron el balance del trágico momento.

Le puede interesar: ¿División o unión? Así reaccionó el Congreso al discurso de Gustavo Petro en la ONU

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía confirmó que un tractocamión se volcó y aplastó la camioneta que se dirigía en el mismo sentido vial que el vehículo de carga, por lo que al parecer obligó a que ocurriera esta tragedia.

El conductor de tractocamión realizó una maniobra, pero se volcó y con su carga causó la muerte de tres personas.

Las personas que murieron fueron identificadas como Víctor Aviléz Mendoza, de 35 años, propietario de un Fruver en Ibagué; Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña Tabio, quienes viajaban en una camioneta marca Chevrolet, la cual terminó aplastada por el pesado contenedor del tractocamión.

Vea también: Del discurso a la práctica: ¿cómo buscará Gustavo Petro “acabar la guerra contra las drogas”?

De acuerdo con las versiones oficiales, en la camioneta también se desplazaban Karol Tatiana Ibarra, esposa del comerciante, y su hijo de dos años, quienes salieron con vida y son atendidos en el Hospital del municipio de Espinal, Tolima.

“Al parecer el conductor de un vehículo tipo tractocamión ejecuta una maniobra evasora para no colisionar a un vehículo tipo camioneta que se encontraba en el mismo sentido vial. Lamentablemente el tractocamión sufrió el volcamiento y con su carga ocasiona el aplastamiento de la camioneta”, reportó la mayor Nayibe Díaz, jefe de la Seccional.

Más información: Inesperado: Federico Gutiérrez salió en defensa de Gustavo Petro por video en Nueva York

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corrupción

Findeter terminó contrato de $18 mil millones por escándalo de presunta documentación falsa

Miguel Uribe

Caso Miguel Uribe: interceptaron más de 700 llamadas entre alias El Viejo y la Segunda Marquetalia

Accidente aéreo

Ministro de Defensa revela cómo harán llegar los cuerpos de los 69 uniformados fallecidos en siniestro aéreo a sus familias

Otras Noticias

Conciertos

Concierto de Conciertos en Bogotá 2026: artistas confirmados, fecha oficial y boletería

El Concierto de Conciertos regresa a Bogotá este 17 de julio de 2026. Conozca los artistas confirmados, detalles del evento y cómo acceder a la preventa con descuento.

Donald Trump

“Desatará el infierno”: la advertencia de EE.UU. a Irán si no llegan a un acuerdo

Estados Unidos lanzó ultimátum a Irán si no aceptan llegar a un acuerdo. Esta sería la postura de Donald Trump.


Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026